• ssolis9

El Comité Organizador del Mundial de Catar 2022 está buscando cantantes o bandas ecuatorianas


El Mundial Qatar 2022 está en busca de talentos internacionales. “El comité organizador del Mundial está buscando artistas musicales ecuatorianos para traerlos a Qatar, para presentaciones en eventos y shows previos al Mundial, partidos que juegue Ecuador y otros eventos culturales”, afirma a este Diario Fernanda Iglesias, líder de la comunidad ecuatoriana en Qatar para esta cita mundialista.


Iglesias es la responsable de buscar los perfiles de los artistas que se requieren para las actividades previamente mencionadas.



“Postularían los músicos ecuatorianos que tienden o se inclinan a música de nuestras raíces, tradicional o cultural”, explica Iglesias sobre el tipo de propuesta que necesitan, enfatizando además que pueden postular talentos de todo tipo de trayectoria, es decir, con una carrera ya establecida o en ascenso.


De acuerdo con Iglesias, la selección de artistas la realiza el comité organizador. “Yo debo mandar todos los perfiles, como videos de YouTube, cuentas de Instagram, Twitter, TikTok, Facebook; canciones tradicionales o folclóricas, es lo ideal, o fusión”, menciona.

Los interesados pueden enviar la información de sus proyectos artísticos a la cuenta de Instagram @fernandaiglesiasc o al número +974 709 60814.


ELUNIVERSO

38 visualizaciones0 comentarios