• ssolis9

El costo de las camisetas de Liga de Quito


Una verdadera fiesta se vivió en el Rodrigo Paz Delgado en la presentación oficial de Liga de Quito. El elenco albo, en la Noche Blanca, presentó sus refuerzos y la casaca para las competiciones de este 2022.

La camiseta, que está a cargo del Puma, destacó por su predominante color blanco en el caso de la titular. Mientras que en las alternas hubo variación entre un azul marino y un verde agua.



El elenco albo optó en cambiar el escudo en cada casa. El costo de la prenda está en USD 69.90, igual valor que las indumentarias de Barcelona SC e IDV.

Características

  • Tecnología Dry Cell de PUMA, la cual mantiene al jugador seco y cómodo sin importar las condiciones climáticas.

  • Su tejido es de tacto suave y delicado, el cual crea un confort óptimo.

  • Piezas de costados que lleva superposiciones de cinta o tape en color rojo para crear un ajuste favorecedor.

  • La leyenda 1918-2022 en la parte superior espalda certifica la historia del club.

  • El cuello es un espacio perfecto donde vemos el detalle inserto en V en contraste.

Noche Blanca

La velada fue emocionante debido a la revancha entre LDU y Aucas. El elenco oriental se quedó con las ganas de tomarse la victoria en Ponciano tras lo ocurrido una semana atrás en Caldera del Sur.

Lo amistoso quedó descartado en la parte final del partido cuando Ronald Briones y Christian Cruz salieron expulsados por cruce de golpes. De igual manera, la tarjeta roja la vio Pablo Marini por reclamos.

Todo parecía que el ídolo del Pueblo quitaría la alegría de la Noche Blanca, cuando Jefferson Arce anotó el empate tras una jugada por izquierda.




36 visualizaciones0 comentarios