• ssolis9

El cuerpo de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, después de dar a luz


Cerca de tres meses han pasado de la trágica muerte de uno de los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La modelo de raíces argentinas, a pesar de este duro momento, no se salvó de ser criticada en redes sociales.


Después de su parto mantuvo unas vacaciones merecidas al cinco veces ganador del Balón de Oro, en conjunto a sus seis hijos. Mientras disfrutaba de un viaje en yate la modelo fue captada por los paparazzi y las imágenes fueron reveladoras.



Luciendo un bikini olor negro se nota un poco excedida de peso, producto de su labor post-parto y su descanso del gimnasio. No obstante, sus haters no esperaron y tildaron que el Photoshop es el gran aliado de la también empresaria.


Pese a ello, Georgina no se desmoronó y a través de Instagram contestó con unas despampanantes fotos. Su derrier resaltó y también, aún más importante, su vínculo con su hijos.



“Que no muera nunca en ti esa niña que tantas veces te salvó de la realidad con su antídoto de locura”, escribió.

Imagen de sus bebés

Este 12 de julio, a casi 3 meses de su nacimiento, la modelo española publicó en su cuenta de Instagram una nueva imagen de su bebé. Si bien la pequeña aparece dormida, el retrato bastó para presumir cuánto ha crecido Bella Esmeralda, pues su rostro se ve más definido que semanas atrás.



El pasado 22 de junio, por ejemplo, la también empresaria publicó en su historia de Instagram una foto del cielo con los emoticones de un ángel y un corazón, en un gesto que muchos interpretaron como su manera de recordar al otro bebé que esperaba.


METROECUADOR


330 visualizaciones0 comentarios