El curioso pacto entre Cynthia Erivo y Ariana Grande, bajo la lupa
- radiok10
- hace 31 minutos
- 2 Min. de lectura

La actuación de Ariana Grande y Cynthia Erivo ha sido aclamada en por la crítica especializada.( RRSS )
Ariana Grande reveló que tiene un curioso y poco conocido pacto con Cynthia Erivo que involucra varios aspectos de su vida.
La secuela de Wicked está siendo la comidilla del entretenimiento internacional, pero no por su trama o por lo sorprendente de sus efectos especiales, sino por sus dos protagonistas: Ariana Grande y Cynthia Erivo.
La fuerte conexión entre ambas actrices ha sido objeto de análisis minucioso en la gira de promoción, dando lugar a especulaciones que van desde una profunda sororidad hasta muestras de una sobreprotección que muchos seguidores califican de inquietante.
Sin embargo, detrás de todo esto, existe un curioso (y poco conocido) pacto entre ambas que trasciende la pantalla grande.

Ariana Grande, Cynthia Erivo junto a Jon M. Chu. ( RRSS )
¿Qué pasó entre Grande y Erivo?
Pero antes de hablar del pacto, primero debemos entender cuando comenzó todo el escarnio público hacia Cynthia, el cual tiene su origen en el incidente en la premier de Singapur, cuando un fanático se abalanzó sobre Ariana, pero Cynthia impidió que se le acerque y la defendió.
Aunque en principio el gesto fue admirado, con el paso del tiempo su vínculo con Grande comenzó a estar bajo la lupa. En los siguientes días, Erivo fue captada en gestos de cuidado casi compulsivo, como cuando recolocó el collar de Grande sin que este lo necesitara.
Posteriormente Erivo reaccionó de inmediato en una entrevista para proteger a Grande cuando un productor manipuló su brazo, y así han salido videos anteriores en los que se aprecia un comportamiento que muchos fans, tildan de tóxico.
El pacto detrás de esta historia
Lejos de la toxicidad que insinúan los rumores, las actrices han defendido su vínculo como la relación más sana y auténtica que han forjado en sus carreras.
En una entrevista con Jessica Shaw para la Fundación SAG-AFTRA, Ariana Grande reveló la profundidad de este acuerdo mutuo: no era un simple entendimiento, sino un pacto de honestidad y sororidad establecido desde los inicios del proyecto.
Grande enfatizó el nivel de compromiso, señalando que:
"La gente quizá no entienda lo detallado que fuimos y lo en serio que lo dijimos" en aquella edición.
De hecho, el pacto fue tan exhaustivo que implicó que ambas revisaran sus contratos juntas para asegurar un trato equitativo y alineado.
La cantante resumió el grado de compromiso: los problemas de ella se convertían automáticamente en los problemas de Cynthia, y viceversa, forjando una defensa y apoyo incondicionales.
"Hablamos mucho de este pacto que hicimos para cuidarnos la una a la otra [...] si tu lo necesitas, lo necesitamos juntas, quiero que nos apoyemos mutuamente, tus problemas se convierten en los míos, y los míos en los tuyos" dijo Grande.
Este profundo lazo de confianza y cuidado mutuo, que se selló con un tatuaje conjunto de la palabra "For Good", es para ellas la prueba de una amistad inquebrantable, que va mucho más allá de la química en el set de Wicked. (BV)
FUENTE: Ecuavisa.com

-14.png)