top of page
  • apesantez7

El ecuatoriano Danny Galán triunfa como Mejor Artista Alternativo en Nueva York


El azuayo Danny Galán se llevó el premio a "Mejor Artista Alternativo" de la octava edición de los Premios Unidad, una gala que reconoce el trabajo artístico de ecuatorianos destacados en Estados Unidos. El evento se realizó el 10 de agosto en el teatro Flushing Town Hall en Queens, New York.

¨Muy agradecido por este reconocimiento, lo más importante en estos eventos es mantener vigente la ecuatorianidad, en estos tiempos donde tenemos que estar más unidos y seguir adelante como sociedad¨, fueron las palabras de Galán durante la premiación.


EL SENCILLO QUE LO LLEVÓ A TRIUNFAR

"Tengo ganas" fue el primer sencillo que Danny lanzó como solista. ​​​​​​ Su primer tema tiene notas románticas y personales. Para este videoclip no contrató actores, lo que le llevó a tener un resultado más gratificante. La experiencia de grabar entre la multitud de gente que camina por las transitadas calles de New York, superó sus expectativas. Antes era el líder de la banda cuencana Mr. Monkey, ​​​​pero la crisis desatada por la pandemia de la Covid-19 le obligó a migrar con su familia, impidiéndole seguir en el grupo musical.




NUEVOS PROYECTOS

Danny se encuentra preparando su tercer sencillo del año ¨El Caminante¨ que estará disponible para octubre, junto a su videoclip rodado en Filadelfia, Estados Unidos. ¨Estoy emocionado ya de presentar mi tercer sencillo, será un tema que hablará sobre la migración y dejar tu tierra, tus seres queridos. Acompañado de un ritmo musical muy al viejo oeste¨, menciona el artista. Aunque con una propuesta distinta, Galán aspira a que su tercer sencillo tenga la misma acogida o supere a sus temas anteriores.


Fuente - Vistazo



19 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page