• Patty Calle

El emotivo homenaje a Selena Quintanilla por sus 25 años de fallecida

La presentación más esperada que deslumbró e hizo conmovedor a todos los seguidores de los Premios Juventud 2020 fue el homenaje que se emitió sobre Selena Quintanilla por sus 25 años de fallecida.





El público desde sus casas disfrutaron lo mejor de su repertorio tras ser interpretado por varias artistas en su honor, liderado por su hermano A.B. Quintanilla, quien aportó a la presentación de Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke.


La memoria de la reina del Tex-Mex continúa en el corazón de sus fanáticos de diferentes generaciones que siguen deleitando de su música después de dos décadas.


Por ello, Karol G dio pase a la impresionante presentación de las cantantes que salieron a escenas con un elegante traje de gala con brillantes de color blanco como los modelos que lucía la mexicana en sus shows.





Entre las canciones que seleccionaron destacaron 'Como la flor', 'Carcacha', ' Amor prohibido'.





Hermano de Selena Quintanilla y su emotivo mensaje tras recibir premio


Otro momento emotivo fue cuando la colombiana le entregó un premio al hermano de Selena por la trayectoria de tantos años pese a su ausencia.


“Se lo quiero dedicar a dos personas importantes. A mi mamá Selena y a mi papá que le enseñó a Selena a bailar, cantar y tocar la batería”, indicó Quintanilla.


“Todo empieza con la familia, agradecer a los Premios Juventud, Univison y a todos los que siguen amando y recordando a mi hermana”, agregó.




(...)


Fuente: MSN

10 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.