top of page
  • Patty Calle

El emotivo mensaje de Greeicy para Alejandra Jaramillo

Ante el asesinato de Efraín Ruales, la popular cantante Greeicy Rendón escribió unas emotivas palabras para la novia del presentador de televisión





Alejandra Jaramillo publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram para Efraín Ruales, quien fue asesinado este miércoles 27 de enero de 2021, en Guayaquil, a esta publicación la cantante colombiana contestó:


«Me duele el corazón Ale. Te mando un abrazo fuerte y deseo que Dios te de la fuerza que necesitas para sobrellevar este momento».





El presentador se movilizaba en su vehículo y recibió varios impactos de bala por parte de otro automotor en la calle Guillermo Cubillo, poco antes de tomar la avenida Juan Tanca Marengo.


Este jueves se llevó a cabo el sepelio del presentador. El ingresó al campo santo Parque de la Paz fue restringido. Solo familiares y amigos cercanos, previa autorización, pudieron despedirse de Ruales.


Pasado el mediodía su cuerpo fue sepultado en una ceremonia íntima. Esto mientras la Policía continúa con las investigaciones para descubrir a los responsables del asesinato.


Según la autopsia, la causa de muerte fue una hemorragia interna masiva. El impacto de bala ingresó por el intercostal izquierdo comprometiendo órganos vitales.




Fuente: Teleamazonas

1294 visualizaciones0 comentarios
bottom of page