top of page
  • Patty Calle

El emotivo reencuentro de Macaulay y Catherine, su mamá en ‘Mi pobre angelito’

Macaulay Culkin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y fue un día muy especial para la estrella del clásico filme Mi pobre angelito (Home alone).



Macaulay Culkin ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

El actor de 43 años, que ahora está casado con la exestrella de Disney Channel, Brenda Song y tiene dos hijos con ella, saltó a la fama cuando era niño en clásicos de los años 90 como Home Alone y My Girl y se ha convertido en la persona número 2 mil 756 en recibir un lugar en el afamado sitio turístico de Los Ángeles.



“Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona hoy más feliz por mí que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas. ¡Estás en algún lugar ahí! Te amo, los quiero mucho”, expresó Macaulay Culkin en su discurso.



Después hizo un guiño a una línea de su papel de Kevin McCallister en la exitosa película de 1990 mientras comenzaba la temporada navideña.



Así fue el emotivo reencuentro de Macaulan Culkin con Catherine O'Hara

“Para concluir y en el espíritu de la temporada navideña, sólo quiero decir: ¡Feliz Navidad, inmundos animales!”, añadió en su mensaje.



En la ceremonia también estuvo presente la estrella de Schitt's Creek, Catherine O'Hara, quien interpretó a su mamá en Mi pobre angelito y recordó haber trabajado con él cuando era niño y haberlo visto crecer hasta convertirse en adulto.



“Macaulay, este hermoso niño de 10 años, fue llamado una superestrella, un generador de dinero, uno de los jóvenes protagonistas más atractivos de Hollywood en todo el mundo. ¿Cómo puede alguien sobrevivir a eso? Creo que hay que poseer una cierta cualidad, un don que nuestro querido John Hughes (director) obviamente reconoció. Es un signo de inteligencia en un niño y la clave para sobrevivir a la vida a cualquier edad y usted ha aportado ese sentido del humor a todo”, resaltó la actriz.



El momento fue por demás emotivo y ha trascendido en las redes sociales al hacerse un comparativo de escenas de hace más de 30 años en la citada película y su secuela con el momento actual. Sin duda, los fans fueron los más felices por verlos juntos otra vez y cabe destacar que fruto de la buena relación que hay entre ellos, él nunca ha dejado de llamarla “mamá”.




Fuente:

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page