• ssolis9

El encuentro entre Karol G y Luis Suárez en Miami que sacudió las redes sociales

La artista colombiana, Karol G, se ha consolidado en los últimos tiempos como una de las mayores referentes femeninas del reggaetón a nivel mundial, encabezando las listas de reproducciones en diversas plataformas digitales. Y en las redes sociales su influencia no es la excepción.





En su cuenta de Instagram, la cantante paisa, cuyo nombre de pila es Carolina Giraldo, acumula más de 40 millones de seguidores, y este miércoles 21 de julio sus seguidores quedaron sorprendidos tras una publicación en sus stories donde aparece junto al futbolista uruguayo, Luis Suárez, dejando en evidencia la buena relación y el aprecio que se tienen. En una de las fotografías también posa la esposa del astro del Atlético de Madrid, Sofía Balbi.


“Gran noche con mi vida @sofibalbi. ¡Muchas gracias por este gran momento! @karolg @ovyonthedrums. Grandes personas”, escribió ‘Lucho’ en su cuenta de Instagram, donde ostenta cerca de 41 millones de seguidores: 22 horas después de la publicación, esta ya acumula más de 891 mil ‘me gusta’ y más de 3.200 comentarios.




Seguido de esto, la artista ‘Cafetera’ publicó la fotografía en sus historias: “Familia. Los quiero con todo mi corazón”, indicó en el texto.





Otra de las imágenes compartidas en el mismo hilo dejó ver al productor colombiano, Daniel Echavarría, conocido popularmente como Ovy On The Drums, y quien lleva trabajando desde hace varios meses con Karol G, siendo uno de los artífices detrás de algunos éxitos más grandes, entre ellos ‘Tusa’. Sin embargo, este encuentro fue criticado por algunos de los usuarios, ya que, recordemos, desde hace mucho tiempo Ovy sostiene una polémica con Paulo Londra sobre la propiedad intelectual de sus canciones.





Las fotos fueron tomadas en Miami Beach, Florida, en medio de las vacaciones que disfruta Suárez antes de unirse a la convocatoria del técnico ‘Colchonero’, Diego Pablo Simeone. Cabe destacar que el Atlético Madrid es el vigente campeón de la Liga española, terminando en la cima de la tabla de posiciones con 86 puntos; además, volvió a levantar el título luego de siete años (2014).


KAROL G, EN EL ANIVERSARIO DE ‘LUCHO’ SUÁREZ:

La relación entre el jugador uruguayo y la cantante colombiana viene de algunos años atrás: en 2019, esta última fue invitada a la a la celebración del décimo aniversario de matrimonio entre Suárez y Balbi. Por ese entonces, Karol G hizo una presentación en el evento y, poco a poco, la amistad se ha ido fortaleciendo: a veces, incluso, se envían algunos detalles entre ellos.


Uno de los presentes más recientes ocurrió hace un par de meses, cuando ‘Lucho’ le envió a la paisa una caja adornada con algunos dulces y acompañada de una fotografía, precisamente, de aquel momento que compartieron en el aniversario de boda.


(...)



Fuente: Infobae

22 visualizaciones0 comentarios