• bvaldivieso

¡El esperado tráiler de Scream 5!



© IMDb


Paramount Pictures compartió el tráiler de la quinta entrega de Scream, la franquicia protagonizada por personajes icónicos de los 90 como Sidney Prescott y el asesino en serie Ghosface, que en cada película de la saga tuvo una identidad diferente. Todos los criminales compartieron el mismo perfil psicopático y las ganas de asesinar con un afilado cuchillo. El avance del film seguro va a satisfacer a los cinéfilos más nostálgicos.



Las imágenes compartidas por la productora dan cuenta de una escena que recrea la secuencia protagonizada por Drew Barrymore en 1996 donde el asesino la llama por teléfono antes de atacarla. En esta nueva versión, la víctima es Jenna Ortega y GhosFace desactiva el sistema de alarma del hogar para tenerla a su merced. ¡Terror!


Ghostface vuelve a sembrar el horror

“Veinticinco años después de que una seguidilla de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad”, destaca la sinopsis oficial de la cinta que buscará atraer nuevas audiencias y mantener a su público original.


Los noventa se vieron revolucionados con esta serie de películas que presentaba a Ghostface como la amenaza para los adolescentes de la ciudad de Woodsboro. La máscara del asesino pasó a ser iconografía pura de aquella época y los films son clásicos de culto para los amantes del estilo slasher del terror. Misterio, comedia negra y cuchilladas son el combo que ofrece Scream.



© Proporcionado por Spoiler Sidney y Gale. Foto: IMDb.


El elenco de la quinta entrada de la saga está compuesto por Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley. Se suman a los clásicos personajes nuevas víctimas y sospechosos: Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.


FUENTE: Msn.com

19 vistas0 comentarios