• ssolis9

El estado de salud de Byron Castillo tras fuerte golpe en su cabeza


Durante el partido entre Barcelona SC vs Orense, Byron Castillo chocó fuerte con otro jugador al disputar el balón en el aire. Sin embargo, el lateral derecho de los canarios resultó más afectado y tuvo que salir en ambulancia.


Al minuto 36 del cotejo, Castillo saltó para disputar el balón en el aire, pero chocó fuertemente su cabeza. El jugador del Barcelona cayó en el campo de juego y se quedó inmóvil por varios segundos, causando preocupación.



De inmediato, ingresó el cuerpo médico para atenderlo y Castillo reaccionó. Cuando iba a ser retirado en camilla, el futbolista amarillo se bajó e intentó volver a jugar, pero los paramédicos no autorizaron. Al salir del campo de juego, el personal de salud trasladó en una ambulancia a Byron en medio de la conmoción.



El club canario informó mediante un comunicado difundido en redes sociales que la condición de Byron Castillo es «estable y fue trasladado totalmente consciente a un hospital de la ciudad, donde por precaución se le realizarán los exámenes en la zona afectada».


Barcelona informó que Byron Castillo sufrió un traumatismo y quedará hospitalizado, hasta este lunes 11 de abril, tras el golpe que tuvo en su cabeza.

65 visualizaciones0 comentarios