Meghan Markle se ha vuelto a colocar en el centro del huracán mediático tras su última aparición en público. La duquesa de Sussex acudió, junto a su marido, el príncipe Harry, al partido de polo benéfico celebrado en Wellington, concretamente en el Gran Champions Polo Club. Mientras que el hijo del rey Carlos III asistió en calidad de jugador, Meghan tenía la función de posar con el equipo vencedor, y fue en ese momento cuando protagonizó una escena que no ha tardado en dar la vuelta a la red.
Casualmente el equipo ganador fue el del príncipe Harry, pero sus integrantes no fueron los únicos en posar junto a Markle. Y es que el resto de los invitados de relevancia del evento también subieron al escenario para fotografiarse con los presentes. Sophie Chanduaka, miembro del equipo directivo de la organización benéfica, fue una de ellas, pero según la opinión de algunos internautas de las plataformas digitales, Meghan impidió que se situara al lado de su marido para la foto, apartándola hacia un lado con una sonrisa algo nerviosa.
Como era de esperar, se han generado multitud de teorías que intenta explicar la actitud de la actriz de la serie de Suits en ese mismo momento, pero lo cierto es que diferentes medios han analizado con detenimiento sus movimientos y aseguran que tan solo movió a la mujer para situarla en el centro de la fotografía, y no para quitarla del lado de su marido. Cabe destacar que Chanduaka era una de las invitadas de honor del encuentro deportivo, ya que era la representante de la organización benéfica que ha recaudado los beneficios obtenidos con el evento. Es por ello por lo que probablemente Meghan le invita a tomar la posesión central de la instantánea, dándole así su lugar por su importante papel.
Por ahora, la esposa del príncipe Harry no se ha pronunciado sobre lo ocurrido para aclarar su actitud durante el partido benéfico mencionado. No obstante, han sido muchos los usuarios de X que se han lanzado a criticarla, tachándola de "insegura" o "maleducada", entre otros muchos descalificativos.
Antes de este 'incómodo' momento que ha causado un gran debate en el universo 2.0., los duques de Sussex también posaron fundiéndose en un apasionado beso que zanjó todos los rumores que señalaban la existencia de una posible crisis en su matrimonio, los cuales no paran de circular desde hace ya varias semanas.
Fuente: El Mundo
Comments