• Patty Calle

El gesto de J Balvin con niño que se volvió viral por presumir una réplica de sus zapatos Jordan

Hace un par de días un niño se volvió viral en TikTok por compartir un video donde presume con orgullo el regalo que le dio su madre: una réplica de los tenis Jordan Air 1 Retro lanzados por J Balvin. La diferencia es que los zapatos del pequeño no eran los originales, por lo cual recibió miles de críticas en esta plataforma.





“No me importa que mis tenis sean pirata, a mí me gustan mucho porque fue un regalo de Navidad de mi mamá”, mencionó el menor, que señaló además que en un video anterior muchos le hicieron comentarios relacionados a la autenticidad de sus zapatos.





Sin embargo, aquella grabación se volvió tan popular que llegó hasta el propio Balvin, y este a través de su perfil oficial, hizo una videoreacción, en la que el artista le envió un emotivo saludo al pequeño y un mensaje que llamó la atención de millones de usuarios no solo de TikTok, sino de otras redes como Twitter e Instagram.


En la respuesta, José le dice que “te van a llegar tus tenis”, anunciando que el niño lo conmovió a tal punto que se contactó con él para hacerle entrega de unas Jordan originales. Además, dijo que ojalá haya “más personas como tú” y concluyó su intervención resaltando que es una persona agradecida con su familia y sus familiares cercanos.


“Gracias por ser tan agradecido con tu familia y los que te aman”, expresó Balvin en el video de TikTok que ya cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y cerca de 30 mil comentarios, muchos de ellos resaltando el gesto del artista.





Por otra parte, la cuenta de TikTok del pequeño fue eliminada, aparentemente por la gran cantidad de comentarios negativos que recibió por los videos donde mostraba sus zapatos.


(...)


Fuente: Infobae

146 visualizaciones0 comentarios