top of page
  • Patty Calle

El impactante regreso de Danna Paola con el adelanto de su nuevo sencillo “Kaprichosa”

Danna Paola incendió las redes sociales y levantó gran expectativa en sus fans tras el adelanto de su nuevo videoclip musical Kaprichosa, sencillo apunta a convertirse en otro gran éxito para la cantante.





Desde su regreso a la música, Danna Paola ha deslumbrado a sus fanáticos con grandes canciones como Oye Pablo, Sodio, Mala Fama, Amor ordinario, Calla tú y Mía, pues la actriz dejó de ser “Lucrecia” para dedicarse de lleno a su proyecto musical que va viento en popa.


La noche de este martes, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una probadita de Kaprichosa, su nuevo sencillo marcado con su característico ritmo musical además de: “I so sorry”, su ya icónica frase que ha repetido en otros temas.





Dentro de su publicación, la intérprete de No bailes sola anunció que su canción se estrenará el próximo jueves 19 de agosto en todas las plataformas de música, por lo que los usuarios de la plataforma rápidamente manifestaron su ansiedad por escuchar el tema completo.


“Se nos viene”, “¡Ah, qué emoción!”, “La necesito ya”, “Kaprichosa está aquí”, “Tengo problemas con la paciencia”, escribieron sus seguidores, quienes también utilizaron emojis de caras enamoradas y fuego para expresar su alegría por el estreno.


A 12 horas de su publicación en Instagram, el posteo de Danna Paola ya casi llegó a los 4 millones de “me gusta”. En su canal de YouTube, el fragmento de Kaprichosa tiene 19 mil likes y más de 123 mil vistas.





En el pequeño teaser, Danna Paola apareció en contra luz luciendo una chamarra de cuero y un sombrero. De fondo, se alcanzó a ver una pantalla entre unas cortinas pintadas de amarillo por el rayo de la luz.


Por el momento, la actriz se encuentra promocionando este nuevo sencillo en todas sus redes sociales y parece ser que la estrategia le ha funcionado, pues fans o no, ya esperan llegue el jueves de esta semana para escuchar el tema completo.


Hace unos días Danna Paola subió un par de historias en su perfil de Instagram donde mostró el momento exacto en que recibió su primera dosis del biológico contra el Covid-19. Con ello, la cantante buscó dar un ejemplo a todos sus seguidores y les pidió que asistan a recibir su vacuna para que estén protegidos.


“Por favor vacúnense, amigos. Y sigamos cuidándonos todxs. Yo cerré los ojos porque pensé que iba a doler”, escribió sobre el video.


Una vez fuera del centro de vacunación, la intérprete de Mía se unió a la ola de burlas que han generado las listas de canciones que suelen sonar en dichos centros de la Ciudad de México, canciones que se han caracterizado por ser éxitos de acuerdo con la edad del sector de la población que asiste.


“Y ponemos Agüita de fondo, como en CDMX. Pero acá no había música para animarse. De hecho no había nadie y obvio para entrar en mood (humor) porque ya se viene el show”, comentó.





Por otro lado, el fin de semana Danna Paola huyó de los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al ver la cantidad de cámaras que se acercaban hacia ella, la actriz se alejó porque consideró que la cercanía era muy peligrosa ante los contagios de COVID-19.


“Soy una persona que no me gusta esto de que estén encima de uno y más en pandemia”, dijo en Instagram.


En esa misma ocasión, la intérprete de Oye Pablo subió unas historias a sus redes sociales donde aseguró que se había encontrado casualmente con Álex Hoyer. Con ello, los rumores sobre una supuesta relación sentimental siguen creciendo, situación que ha crecido en los últimos meses.



Fuente: Infobae

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page