top of page
  • bvaldivieso

El increíble regalo que recibió Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño recibió un significativo obsequio del famoso artista colombiano conocido como Mr. Bling

El artista puertorriqueño Luis Fonsi, en una fotografía de archivo. EFE / Thais Llorca Foto: EFE

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibió un regalo que deslumbraría a cualquiera. Un glamoroso cuadro con su retrato, pero que no está hecho de la forma tradicional.

Mediante su cuenta de Instagram, el boricua posteó una foto mostrando el enorme regalo que le hizo el artista Mr. Bling Colombia, un espectacular cuadro hecho con miles de cristales de swarovsky.

El intérprete de “Despacito” posó muy feliz al lado de su gran retrato, en el cual cada detalle está muy bien cuidado.

El enorme cuadro de swarovski que le hicieron a Luis Fonsi

En el retrato, de casi dos metros de altura, se puede ver plasmado a Luis Alfonso Rodríguez (nombre real de Fonsi) sobre el escenario con un micrófono en su mano derecha y haciendo un gesto a su tácito público.

Otra cosa que llamó la atención sobre la obr,a fue el hecho de que el cantante apareciera con la bandera de su país natal, Puerto Rico, colgada sobre sus hombros, ya que hay que resaltar que Fonsi tiene una segunda nacionalidad: la estadounidense.

En una segunda imagen, se le ve tocando y admirando los matices y textura del cuadro, que muestra con una precisión casi perfecta las facciones del boricua, además de dar sombras, luces, detalles espectaculares y mucho brillo.


El cantautor de 43 años, padre de dos niños y casado con la modelo española Águeda López, agradeció el trabajo de Mauricio Benítez, mundialmente conocido como Mr. Bling Colombia, expresando que es para él una pieza muy especial y que “quedó increíble”. ¡Vaya que así lo es!

El artista está a punto de lanzar un nuevo trabajo discográfico el próximo 11 de marzo de 2022, el cual lleva el nombre de “Ley de Gravedad”, y que sería su décimo primer álbum de estudio desde que el puertorriqueño despegó su carrera musical, hace ya casi 24 años.



50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page