top of page
  • Patty Calle

El indestructible Nokia 3210 vuelve renovado con 4G y a un gran precio

¿Eres de los que recuerda con nostalgia el invencible teléfono Nokia?



La empresa HMD quiere reaprovechar la nostalgia y rendir un homenaje al icónico Nokia 3210, que ahora llega actualizado.


Por ello, invita a sus seguidores a volver a los años 2000 (la época del Y2K), cuando las conversaciones importaban más que los “me gusta” y las veces que se compartía algo. Un teléfono mítico regresa con una batería de larga duración y un lavado de cara para los tiempos modernos. Y, por supuesto, tiene el Snake. Esta es la mejor noticia: el regreso de Nokia 3210.


Y para reforzar su teoría, HDM dice: Si es algo importante, ya te llamarán o te enviarán un SMS.


HMD (Human Mobile Devices) busca rescatar el legado y su reputación de ser un “teléfono celular completamente suficiente”. En realidad, la estrategia parece estar enfocada en capitalizar la nostalgia del público y ofrecer una alternativa simple pero confiable en un mercado saturado de smartphones cada vez más complejos.


La nueva versión estaría equipada con conectividad 4G y una pantalla más amplia, proporcionando una experiencia moderna sin perder la esencia clásica del 3210 original, según relata Winfuture. Con un precio accesible, de 79,99 euros, según la web HDM, este dispositivo podría encontrar su lugar entre aquellos que buscan funcionalidades básicas, recordando los viejos tiempos.





Así anuncia Nokia sus novedades

Un teléfono legendario regresa con una batería de larga duración y un rediseño para los tiempos modernos. Y, por supuesto, tiene a Snake. Esto es lo mejor de la ‘newstalgia’ con el regreso del Nokia 3210.


El dispositivo tiene una pantalla IPS de 2,4 pulgadas, que para estar a tono con los tiempos será a todo color y funciona con 320 x 240 píxeles. La pantalla significativamente más grande deja claro por sí solo que el nuevo Nokia 3210 del año 2024 ya no tiene mucho en común con el original, aparte del nombre.


La versión renovada llega en tres colores distintos: Grunge Black, Scuba Blue y Y2K Gold), cuenta con resolución QVGA, una cámara trasera de 2 MPX y flash LED.


¿Recuerdas a Snake?

El Snake es un videojuego lanzado a mediados de la década de 1970 que ha mantenido su popularidad desde entonces, convirtiéndose en un clásico. En 1998, el Snake obtuvo una audiencia masiva tras convertirse en un juego estándar pregrabado en los teléfonos Nokia. (I)




Fuente: El Universo

120 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page