top of page
  • bvaldivieso

El inquietante video de un tiktoker antes de suicidarse


(Foto: Captura de TikTok @vonviddy)© Proporcionado por Metro Latinoamerica


La comunidad de TikTok aún está impactada por la muerte de VonDiddy. Y es que el famoso tiktoker, cuyo nombre real era Joe Muchlinski, publicó un inquietante video horas antes de quitarse la vida.


La grabación, que publicó el pasado lunes, aún está en su cuenta @vonviddy de la citada plataforma digital, donde tiene más de tres millones de reproducciones. En el video expuso cómo quiere ser recordado, ya que temía que sólo se acordaran de él como “un adicto y alcohólico que hizo pasar a su familia por un infierno”, reseñó New York Post.


El hombre de 32 años, manifestó que “quiero ser recordado como creador, como creador de videos que hacían reír a la gente y creador de música”.


Continuó afirmando que “también quiero que me recuerden como un consejero de campamento que ayudó a los niños a crear recuerdos felices. Preferiría no ser recordado como un adicto y alcohólico que hizo pasar a su familia. Pero, lamentablemente, eso también forma parte de mí”.

Agregó que “me siento muy agradecido de tener tantos seguidores. Ustedes significan mucho para mí”.


Finalizó afirmando que “en general, he tenido una vida fantástica. Tengo que visitar el otro lado del mundo y he hecho toneladas de amigos de todos los ámbitos de la vida. No tengo nada de qué quejarme y no tengo nada más que paz y amor para todos y cada uno de ustedes”.

Problemas de depresión


La muerte de VonDiddy la confirmó su hermana Martha el martes. La mujer indicó que él tenía años luchando contra una enfermedad mental, que finalmente, acabó con su vida.


“Quiero confirmar a sus fans que perdió su larga batalla contra la enfermedad mental y se quitó la vida”, manifestó.


Martha resaltó que TikTok significó mucho para su hermano y que en medio de su depresión, este espacio le “dio alegrías”. “Le dio algo de qué reírse y hacer reír a otras personas y eso realmente lo apreció”, refirió.


“Lo único que podemos esperar ahora es que esté en paz… Pero sí quería darle ese cierre a cualquiera que fuera fanático de VonViddy, solo para que supiera lo que pasó”, expresó.


FUENTE: Msn.com

19 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page