top of page
  • bvaldivieso

El malo significado de soñar que se te caigan los dientes


Metro Ecuador© RJ Sangosti


En los sueños, varias de las escenas impactantes que vivimos tienen una relación con la dentadura. Es común que las personas manifiesten que experimentaron, durante ese estado de inconsciencia, que se les caen todos los dientes, los tienen algo flojos o se rompen.


¿Cuál es el significado de estos sueños?


Los dientes, en el mundo de los sueños, pueden representar la identidad personal, la autoimagen y la autoestima. Por lo que soñar que se caen puede indicar una pérdida de confianza en uno mismo y un temor a la interacción social, así como también puede estar asociado con las relaciones afectivas y reflejar dudas sobre las conexiones emocionales y románticas que se tienen.


Soñar con la caída de un diente incisivo, esto quiere decir, los frontales visibles durante la sonrisa y el habla, puede señalar vulnerabilidad y preocupación por la opinión de los demás.


La caída de los dientes inferiores en los sueños está relacionada con falta de firmeza y seguridad ante ciertas situaciones de la vida. Puede reflejar la importancia de la coherencia entre las palabras y las acciones, así como la necesidad de expresar pensamientos y valores con valentía ante los demás.


La pérdida completa de la dentadura en este estado de inconsciencia puede ser aterradora, pero su significado no necesariamente es negativo. Esto sugiere la necesidad de tomar decisiones que influyan a largo plazo y abandonar el miedo a lo desconocido.


FUENTE: Msn.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page