top of page
  • Patty Calle

El mensaje oculto en la matrícula del Twingo con el que Piqué llegó a la Kings League

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo" se ha convertido en una de las frases estrella de la BZRP Music Sessions #53, la esperada colaboración de Shakira y Bizarrap.



Esta estrofa va dirigida a Gerard Piqué, su expareja, y a Clara Chía, actual novia del exfutbolista. Es por ello que el que fuera jugador del FC Barcelona quiso responder a la cantante por lanzarles esta indirecta.


Lo hizo conduciendo, precisamente, esta marca de coche el día de la celebración de la Kings League, una liga de fútbol organizada por él y compuesta por equipos de streamers.



El vídeo de su llegada al evento ha inundado las redes sociales. Los internautas más atentos se han percatado de un detalle que no es fácil de descifrar a simple vista.


Se trata de la matrícula del coche: 2511 MDJ. La teoría principal recoge que la parte numérica sería una fecha, 25 de noviembre, condiciendo con el día en el que la cantante abandonó Barcelona con sus hijos para comenzar una nueva vida en Miami.




Por otra parte, las letras MDJ llevarían escondido el mensaje "me dejó", ya que fonéticamente se leería de esta manera. Aunque su separación no coincida con la fecha -lo hicieron público el 4 de junio de 2022- con esta aclaración podría referirse a que le dejó sin sus hijos.


Así pues, todo apunta a que más que una coincidencia, sea una estrategia de marketing y que estuviese pensado de antes. Independientemente del mensaje que pueda haber en la matrícula, esta es reciente, puesto que la letra M la llevan los coches más recientes del mercado.



Fuente: 20 minutos

3536 visualizaciones0 comentarios
bottom of page