top of page
  • apesantez7

El micrófono que Cardi B le tiró a una espectadora fue subastado por casi 100.000 dólares

El dinero irá a dos fundaciones que trabajan por jóvenes con necesidades especiales.


El incidente en el que Cardi B lanzó el micrófono a una espectadora que le había arrojado líquido (al parecer una bebida) durante un concierto, tomó un inesperado y millonario giro.


La rapera se sorprendió ante la agresión por parte de un asistente al público y rápidamente lanzó y sin pensarlo, su micrófono hacia esa persona, durante el show en el Drai’s Beach Club el 29 de julio en Las Vegas, Nevada.


Resulta que Scott Fisher, propietario de la compañía de producción de audio The Wave, encargada del montaje de show, puso el micrófono en subasta en eBay.

En tan solo una semana recibió 122 ofertas y lo vendió por 99.900 dólares, informó el portal www.billboard.com


Un micrófono con las mismas características cuesta entre 1.000 y 500 dólares.

Scott Fisherc, persona que hizo la subasta, comentó que destinará el dinero a dos fundaciones: Wounded Warrior Project y Friendship Circle Las Vegas, que ayuda a niños, adolescentes y adultos jóvenes con necesidades especiales.


Tras el incidente en el concierto, la espectadora a la que Cardi B le lanzó el micrófono puso una denuncia policial de agresión, alegando que fue “golpeada por un objeto que fue arrojado desde el escenario”, reseñó Billboard.

Explicó que tiró la bebida a la artista porque esta había pedido al principio del show, que la rociaran con agua para refrescarla del calor del verano.


Fuente - El Colombiano



22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page