top of page
  • bvaldivieso

El Molde Maestro, que mató a Gambito, de X Men 97 fue creado en Ecuador

Internet© PC


El mejor regreso que lograron tener los mutantes fue en X-Men 97. Marvel llegó este 2024 para mostrarnos el verdadero poder de las animaciones y de estos personajes que marcaron una generación en los cómics.


10 episodios tendrá esta primera entrega que reanuda la recordada serie de los estudiantes de Charles Xavier. Sin embargo, el episodio 5 fue uno que tocó los corazones de los espectadores de la plataforma Disney.



En Genosha, lugar ficticio donde reside la comunidad mutante, se dio un devastador ataque por parte de un implacable Centinela - emulaba el tamaño de Godzilla- que acabó con héroes de nivel omega.


El implacable arma cobró la vida de Gambito, uno de los mutantes con mayor poder y desarrollo dentro del mundo de los X-Men. El mismo se sacrificó para salvar a los sobrevivientes y a su amor: Rogue.



Dónde fue creado El Molde Maestro


Este Molde Maestro, que tiene la capacidad de crear más centinelas, ha sido uno de los untosc rucuaies de la trama aunque en los episodios finales han comenzado a dr una trama más oscura.


El Molde Maestro apareció por primera vez en X-Men #15-16 (diciembre 1965-enero 1966), y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.



Indicar que un arma de este tipo fue fabricada en Ecuador. Este Molde Maestro particular construye una nueva generación de Centinelas, conocidos como Centinelas Salvajes, que son capaces de asimilar materiales inorgánicos para asumir diferentes formas, la mayoría de ellas insectoides, así como una raza de Nano-Centinelas.


Este Molde Maestro es controlado por Cassandra Nova, que utiliza a los Centinelas Salvajes para destruir a un Genosha y en su subsiguiente plan para destruir a la Patrulla X.


La aparición del Molde Maestro, así como de Cassandra Nova (Deadpool y Wolverine), daría una apertura a múltiles arcos argumentales para el futuro del universo cinematográfico de Marvel.



FUENTE: Msn.com

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page