top of page
  • Patty Calle

El participante cuencano de ‘MasterChef Ecuador’ Santiago Barzallo aclara lo que pasó con su exnovia

Santiago Barzallo, concursante de MasterChef Ecuador, se cansó de las especulaciones y decidió él mismo aclarar el porqué de su ruptura con su exnovia. En Twitter, habían suposiciones de que el cocinero terminó con el compromiso, por haberse involucrado con su compañera de show, Victoria Patiño. Pero él ha dicho que no fue así. El morlaco aprovechó su plataforma de Instagram para dar el comunicado.



En un cuadro de preguntas y respuestas, un seguidor le escribió: “¿Por qué se acabó tu compromiso? ¿Es verdad que fue por Victoria?”. Si bien, el tiempo que pasó grabando el programa influyó en su decisión, Santiago dice que terminar con su previa relación era algo que quería hacer desde antes. “Mi relación estaba desgastada por muchos factores”, contó en un párrafo que subió a su historia este miércoles 18 de enero.



“Es verdad que en un momento de mi vida pensé que la decisión de casarme fue la mejor, pero conforme pasó el tiempo surgieron dudas (...) La verdad es que esperé a que llegue la gota que derrame el vaso para hacerlo y eso estuvo mal”, confesó, agregando que obtuvo claridad y entereza durante el tiempo que pasó alejado de la que era su novia.


“Mi error NO fue acabar con mi compromiso, mi ERROR fue no acabar mi compromiso mucho antes”, manifestó. Esto responde las dudas de los espectadores del programa, quienes especulaban que su separación se dio en persona, cuando él regresó a Cuenca después de culminar el show. Santiago explica que le costó tomar la decisión por “miedo a herir a una persona que quería mucho” y aprovechó para disculparse con su expareja por este medio.


No mencionó si la situación envolvía a Victoria, a pesar de que la pregunta la incluía, pero igual dejó en claro que la raíz del problema siempre estuvo en la relación que tenía únicamente él con su ex y que le da lástima que “haya comentarios de personas con cuentas falsas culpando a alguien más”. Aquí se refiere a las supuestas cuentas creadas por su anterior novia, destinadas a lanzarle odio a la quiteña.


Como último, el concursante pidió consciencia por parte de los espectadores, pues pueden emitir comentarios con malicia y que son muy difíciles de asimilar. “Siempre es bueno saber las dos caras de la moneda antes de juzgar a una persona”, relató el cuencano.



En cuanto a su relación con la cocinera, muchos seguidores del programa aseguran haber visto en el episodio del martes que Santiago le dijo de lejos: “hermosa mía”. También se destacó de ese capítulo, que Sara Arana dijo: “para mí que entre ellos dos hay algo”.



Además, en una historia de Instagram, la semana pasada, él compartió que se iba de Cuenca con el mensaje: “gracias por todo” y se especula que se ha mudado con Victoria ya que este lunes ambos compartieron fotos comiendo en el restaurante Lucía de Quito. Queda por confirmar de ambas partes su relación, pero cada vez hay más “evidencias” rondando en las redes sociales. (E)



Fuente: El Universo

2140 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page