top of page
  • Patty Calle

El polémico video viral de Britney Spears celebrando su divorcio por todo lo alto

No hay nada que una buena celebración no arregle, al menos eso es lo que ha demostrado Britney Spears, la ´princesita del pop´ tiene tan solo unos pocos días de haber dado a conocer su divorcio con Sam Asghari, y ya le está dando las debidas despedidas.



La cantante posteó un video de fiesta post separación que le ha dado la vuelta al mundo, y que la ha puesto en el ojo del huracán de los medios y de los internautas, quienes no paran de cuestionar la manera en que la artista cerró el capítulo de amor que por varios años hizo parte de su vida.



Así era Britney Spears de joven: con un abdomen plano y admiración, todo cambió cuando los problemas llegaron a la Princesa del Pop


Un vestido verde con transparencias y unas botas altas, este fue el look por el que la cantante optó para disfrutar en compañía de sus varios amigos, en especial de uno que al inicio del video le lame la pierna hasta un poco más arriba de la cintura, Britney Spears dejó de lado el peso del que dirán y se dedicó a pasar el luto a su manera.


“¡¿¡¡¡Entonces qué hace una perra como yo!!??! ¡Me puse mi vestido verde y me presenté a mis amigos! ¡Invité a mis chicos favoritos y JUGÉ TODA LA NOCHE!”, es parte de lo que escribió la ´princesita del pop´ como pie de su polémico video.


Esta es quizá una forma un tanto particular que Britney ha encontrado para drenar, sin embargo, tras su separación han surgido varias versiones de distintos medios que aseguran que la cantante ha demostrado comportamientos un tanto extraños.


“Ella ha estado actuando de un modo errático y se encuentra en un estado vulnerable. Sam había estado resistiendo los embates de esta situación, pero resultó ser mucho”, recoge el diario ´The Sun´.




Fuente: Metro Ecuador

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page