• bvaldivieso

El Príncipe Albert de Mónaco es demandado por reconocimiento de paternidad



Principe Albert


Una mujer brasileña que dice haber procreado con el monarca una hija que ya cumplió 15 años.


El príncipe Albert de Mónaco ha recibido una nueva demanda de paternidad, por parte de una mujer brasileña que dice haber procreado con el monarca una hija que ya cumplió 15 años.


María S. Relata que conoció a Alberto en Brasil, y que él la invitó a viajar a Europa con él, teniendo una relación de unos meses. Ella quedó embarazada, tuvo a su hija y le dio a conocer el nacimiento de la niña, y desde ese momento el príncipe cortó comunicación con ella.


El abogado de esta mujer dice que su intención no es llegar a los tribunales, y que todo puede resolverse con una prueba de ADN, misma a la que Alberto se ha negado por años.


De seguir en esa posición, entonces María S. sí presentará una demanda en una corte de Milán, donde ella y su hija residen desde hace años.


Alberto de Mónaco tiene una pareja de mellizos de 5 años con su esposa Charlene, también ha reconocido otros dos hijos que ahora ya son mayores de edad. Esta chica de 15 años sería la quinta hija de Alberto, si se comprueba que el príncipe es su padre biológico.


FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios