top of page
  • Patty Calle

El preocupante mensaje que publicó Alejandro Sanz en Twitter: "No estoy bien"

Alejandro Sanz ha sorprendido a su comunidad de casi veinte millones de seguidores en Twitter con una publicación alarmante en la que ha admitido que está pasando por un mal momento anímico. En un valiente acto de transparencia emocional, el artista ha lanzado un poderoso mensaje a aquellos que se encuentran en situaciones similares y sienten la presión de mantener una fachada de felicidad.



"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", ha compartido Sanz, sin rodeos, en su publicación.



A pesar de su lucha interna, Sanz ha relevado que está trabajando activamente en su bienestar. "Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero". Esta confesión sin filtro ha generado una gran preocupación entre sus seguidores, ya que no especificó el motivo de su desánimo.


El artista ha concluido su mensaje extendiendo una mano virtual a aquellos que pueden estar lidiando con problemas similares. "Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", ha explicado, enviando un claro mensaje de apoyo a aquellos que luchan día a día para poder estar bien mentalmente, algo a lo que no siempre se le da prioridad.


La emotiva confesión de Sanz ha provocado una ola de respuestas de su comunidad online. Muchos seguidores han mostrado su gratitud por su valiente acto de visibilizar que no siempre es posible estar bien y que está bien no estarlo.


La valiente admisión de Sanz subraya la importancia de hablar abiertamente sobre la salud mental, un problema que a menudo se mantiene en silencio y es ignorado en nuestra sociedad. Al dar un paso al frente y compartir su propia experiencia, Sanz está ayudando a romper las barreras del estigma y mostrando que es perfectamente normal no estar siempre bien.



Fuente: La Vanguardia

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page