top of page
  • Foto del escritorssolis9

El primer TikTok de Johnny Depp que se volvió viral en minutos

Tras el largo juicio de Johnny Depp en contra de su expareja Amber Heard, el intérprete parece retomar su actividad en redes sociales. Este martes subió su primer TikTok, mismo que en poco tiempo se volvió viral y ha recorrido las redes sociales debido a su rotundo mensaje.





En cuestión de minutos el actor de 58 años alcanzó millones de seguidores en la plataforma, estrenando su primera aparición en una de las redes sociales donde los usuarios producían contenido con respecto al juicio constantemente.


Por el momento el video cuenta con más de 6.7 millones de visualizaciones, 2.5 millones de likes y el perfil alcanzó los 5.6 millones de seguidores.


Johnny Depp vs. Amber Heard: qué decía la actriz en la columna en la que difamó a Depp (y que le ha costado una condena millonaria)


El clip es de 30 segundos y fue subido como agradecimiento a sus fans, debido al apoyo que recibió en todo el camino que ambos actores enfrentaron en el estrado tras la demanda de difamación que Amber Heard recibió. La actriz contrademandó y pedía el doble.


"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba".


Aquello detalló el intérprete en la descripción del TikTok, además agregó:





"Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”.





Los clips son un tipo de recopilación que el ex Jack Sparrow tomó dentro de su auto mientras venía e iba a las respectivas audiencias, así como su participación en algunos conciertos de los que participó con su amigo Jeff Beck.



Fuente: Ecuavisa

420 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page