• Patty Calle

El regreso de One Direction enloquece a todos sus fans

Hace unas semanas, antes de que la pandemia por la Covid-19 se convirtiera en una amenaza para todo el mundo, los ánimos entre el fandom de One Direction comenzaron a alterarse. Una serie de pistas llevaron a pensar que el grupo se iba a reunir con motivo de su décimo aniversario, algo que al final ocurrirá aunque no de la manera que sus seguidores esperaban. Así será la vuelta de la boyband que hizo historia en la década de los 2010.





Las señales en redes sociales dieron las primeras pistas pero no fue hasta que Liam Payne confirmó en una entrevista que él y sus compañeros de One Direction habían estado en contacto para reunirse con motivo del décimo aniversario de la formación de la banda.





Las preguntas eran muchas pero había dos que eran básicas: si iban a hacer una gira de conciertos en directo y si Zayn Malik se les iba a unir en el proyecto. En un principio hubo esperanzas de que el artista de origen pakistaní, el primero en irse del grupo en 2015, dijera que sí, pero al poco se vio claro que no iba a estar presente en este homenaje.


Por lo que se refiere a las actuaciones, la intención inicial era organizar un especial de televisión con los otros cuatro componentes, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Pero la crisis del coronavirus ha trastocado esos planes y finalmente no podrá ser. Ahora bien, hay planes para celebrar el nacimiento de 1D.





Por una parte, se confirma que Zayn Malik, quien espera su primer hijo junto con la modelo Gigi Hadid, no estará presente. “Ha sido muy difícil agendar una actuación, una entrevista o una simple aparición con Zayn, así que la banda ha decidido seguir adelante con la reunión sin él, y por supuesto que no arrojarán mal rollo sobre su decisión”, explicaba una persona cercana a Hollywood Life.


¿Qué pueden esperar los fans de One Direction de esta reunión? Simon Jones, relaciones públicas del grupo, ha explicado que han preparado un vídeo “que documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde la formación en ‘The X Factor’ hasta el lanzamiento de su single ‘History’, e incluye algunos ‘videoclips’, actuaciones y contenido de ‘backstage’”. Pero hay más:





“El 23 de julio se lanzará un sitio web de experiencia inmersiva para los fans, llamado ‘10 Years of One Direction’, en el que se podrá acceder a todo tipo de contenido, desde la primera audición, hasta actuaciones y contenido nunca visto. El vídeo se lanzará en YouTube junto con el sitio web, y también habrá contenido nuevo en Apple Music y Spotify, grabaciones en vivo, versiones acústicas de pistas... e incluso escucharás a Alexa cantar ‘Happy Birthday’”.


Los fans de One Direction esperan ansiosos esta cuenta atrás para revivir algunos de sus mejores recuerdos junto a la banda que logró batir récords a nivel mundial.






Fuente: La Vanguardia

12 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.