top of page
  • Patty Calle

El show de Camila Cabello en el final de la Champions League fue empañado por retrasos y abucheos

La final de la Champions League dejó mucho de qué hablar: el Real Madrid campeón una vez más, un gol anulado, el retraso del partido y hasta la presentación de Camila Cabello estuvo envuelta en polémica.





La cantante fue la elegida para presentarse en el Stade de France antes de que comenzara el partido; sin embargo, el juego tuvo que retrasarse por problemas en los accesos. Los aficionados del Liverpool estaban teniendo problemas para ingresar al estadio ya que había alrededor de 20,000 personas sin entradas intentando tirar la valla y provocar una avalancha para entrar.


En varios videos se puede observar cómo los aficionados saltaban la reja y escapaban de los miembros de seguridad para acceder al estadio. Ante estos incidentes, la policía empezó a usar gas pimienta contra los asistentes y personas sin entrada.


Mientras esto sucedía afuera, Camila Cabello se presentaba dentro del estadio, lo que provocó reacciones divididas entre usuarios en redes sociales. Además, la presentación de la cantante se vio opacada por los cánticos de los hinchas del Liverpool y del Real Madrid, así como abucheos al final de su show, algo que la ganadora del Grammy no tomó nada bien.


Camila Cabello reacciona a los abucheos durante la final de la Champions League

Horas después de su presentación, la cantante se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre lo “groseros” que fueron los aficionados. No obstante, segundos después, Cabello borró los tuits.





“No puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Como mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo”, escribió la cantante de ‘Havana’.


“Muy grosero, pero no importa, ME ALEGRA QUE USTEDES LO HAYAN AMADO”, agregó dirigiéndose a su fans.






Fuente: AS

227 visualizaciones0 comentarios
bottom of page