top of page
  • bvaldivieso

El sorprendente hallazgo de este técnico al abrir un celular para repararlo


Metro World News© Proporcionado por Metro


Recientemente, un video se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que un técnico de reparación de celulares encontrara una nota inesperada dentro de uno de los dispositivos que estaba arreglando.


La nota decía: “Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”, y estaba escrita a mano. El técnico, al parecer, no pudo resistirse a compartir el contenido de la nota con el mundo a través de su cuenta de TikTok.


La petición más inesperada


En el video, que ha sido visto por miles de personas, se puede ver al técnico abriendo el teléfono y encontrando la nota junto con 200 dólares. “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”, dijo el técnico en una descripción del video. También hubo quienes encontraron humor en la situación y comentaron que el hombre debería guardar los $200 y no decir nada al respecto.

En cuanto al cliente en cuestión, es difícil saber si la nota era una broma o si realmente estaba en problemas con su esposa. De cualquier manera, es un recordatorio de que la honestidad y la comunicación son esenciales en cualquier relación, y que los secretos pueden tener consecuencias negativas. A través de los comentarios en la publicación, se pueden leer algunos mensajes de los internautas: “Él dormirá afuera esta noche”, “Si él lo ayuda, es un trabajo social”, “Wow Teléfono gratuito”, “¿Lo arreglaste de todos modos?”, “Me quedaría con el dinero y lo arreglaría. Odio a los infieles”.

Más allá de las diferentes opiniones generadas por este video, lo cierto es que plantea una reflexión sobre la importancia de la privacidad en la era digital en la que vivimos. A menudo, compartimos información personal en nuestras redes sociales y dispositivos electrónicos sin considerar las posibles consecuencias. Sin embargo, es importante recordar que la privacidad es un derecho fundamental que debe ser respetado.


FUENTE: Msn.com

74 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page