top of page
  • Foto del escritorssolis9

El Tom Cruise venezolano que se convirtió en furor en redes por lucir idéntico al famoso actor


Asegura que “no está preparado para la fama”, tiene 49 años y vive en Maracay, estado Aragua, Venezuela, se llama Cristian Zia y le dicen el Tom Cruise venezolano por su increíble parecido.

Zia asegura que desde siempre ha llamado la atención y por esa razón intentó incursionar en el mundo del modelaje y participó en el Mister Venezuela hace 25 años.


Aprovechó el momento para estudiar actuación unos meses y participó en un casting, donde resultó favorecido para actuar en un programa humorístico.


Al poco tiempo dejó el proyecto para ejercer su carrera y tener un trabajo formal, que le asegurara una vida tranquila y sin sobresaltos financieros.

La fama le pasa por un lado

Lo cierto es que la fama lo persigue y hace poco tiempo Genngyl Varela García, un joven nativo del estado Táchira, encontró a Cristian en un evento deportivo al que asistieron en Mérida, reseñó El Universo

Con el humor que caracteriza a los venezolanos, Genngyl grabó un video y lo subió a la red social TikTok y para su sorpresa y la de Cristian, inmediatamente se hizo viral.

Pareciera que a Cristian Zia el universo le volvió a dar un mensaje claro de lo que podría hacer con su imagen y medios de comunicación locales, nacionales e internacionales publicaron la noticia del descubrimiento del Tom Cruise venezolano.


Tanto fue el revuelo que la reconocida periodista venezolana Shirley Varnagy, quien tiene uno de los programas más escuchados en el país, lo contacto para que hablara de su historia.

Allí Cristian se abrió al publico y contó que a sus 49 años de edad es el dueño de una agencia de festejos y también practica deportes, es corredor y ciclista.


“Hace 25 años fui participante del Míster Venezuela y Maite Delgado siempre me dijo tienes un gran parecido a Tom Cruise”, reveló Cristian en la entrevista.

Esta exposición, comentó Zia, es una oportunidad para darse a conocer en las redes sociales y ver qué pasa. “Queremos disfrutar el momento, después veremos”, asegura.





124 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page