top of page
  • bvaldivieso

El tráiler del reality show de Sylvester Stallone y su familia en Paramount+: ¡Imperdible!


El tráiler del reality show de Sylvester Stallone y su familia en Paramount+: ¡Imperdible!© Getty


Sylvester Stallone vuelve a romper el molde esta vez con un reality show junto a su familia que se estrenará en Paramount+. ¡El avance!


Sylvester Stallone está acostumbrado a la fama ya que él es una de las grandes figuras de la industria cinematográfica de Hollywood habiendo personificado algunos de los héroes más intensos como Rambo o Rocky. La carrera del actor está llena de éxitos y siempre supo afrontar desafíos pero en esta oportunidad rompe el molde con un reality show inesperado en el que se dejará ver junto a su familia a través de Paramount+.


The Family Stallone es el título de este nuevo programa de TV en el que Sly comparte cámara junto a sus tres hijas y su esposa. En el avance se puede ver al mítico héroe de acción haciendo las veces de hombre de familia, jugando con sus mascotas y encontrándose con otras estrellas de Hollywood como Al Pacino y Dolph Lundgren. Si eres fan del Semental Italiano no puedes perderte este reality.


El reality show de una mega estrella de Hollywood


El nuevo show que estrenará Paramount+ el próximo 18 de mayo cuenta con 8 episodios en total en los que podremos conocer en detalle a la familia de Sly de la cual ya hay un pequeño adelanto en el tráiler. Sofía es definida como el corazón de los Stallone mientras que Sistine es la que toma riesgos, Scarlet la que se roba la escena y por supuesto Jennifer, la esposa, es la reina del hogar.


Sylvester Stallone aprovecha esta nueva oportunidad para dar consejos de vida a su público como aquella icónica frase que popularizó en la franquicia de Rocky: “La vida no se trata de lo duro que puedes pegar, sino de levantarte cuando te golpean muy duro”. Gran consejo de parte de esta figura de Hollywood que no tiene miedo a reinventarse y mostrar su vida personal junto a su familia.


Aparentemente Sylvester Stallone no estaba muy convencido de hacer este programa para Paramount+, pero según dicen sus hijas en el tráiler llegado el momento de captar secuencias en el día a día de la familia Sly tiene un gusto especial por la cámara propio de aquel que se siente cómodo consigo mismo. Y sí, no se llega a ser una de las figuras más importantes de la industria cinematográfica sin "querer figurar”. ¡Falta poco para The Family Stallone y no podemos esperar para conocer mejor a sus integrantes!


FUENTE: Msn.com

bottom of page