top of page
  • apesantez7

El trabajo perfecto para cada signo del zodiaco

¿Crees que tienes el trabajo perfecto o te has cuestionado sobre qué tan feliz eres en tu trabajo? Puede que tu empleo sea bueno, que la paga sea competitiva y que tus compañeros sean amables, pero por alguna razón no te sientes cien por cierto cómodo en el lugar donde te encuentras. ¿La razón? Muy probablemente ni siquiera estés consciente de ella.


Sin embargo, las estrellas pueden ser un fuerte indicio de qué camino tomar, pues los astros dicen mucho sobre nuestro carácter y nuestros intereses. Por lo tanto, no es sorpresa que la astrología pueda ofrecernos una pista sobre nuestras inclinaciones profesionales y nuestras mayores aptitudes en el trabajo.


Así que no pierdas tiempo y averigua qué trabajo podría ser el adecuado para ti, según tu signo del zodiaco. Y si tienes una profesión imposible de abandonar —ya sea cirujano o CEO de una empresa—, siempre puedes dar rienda suelta a tus pasiones con un hobby hecho a tu medida.


Aries

Agresivos e impulsivos, los nacidos en Aries tienden a exagerarlo todo. Por eso es mejor que se dediquen a una profesión que implique luchar por una causa. Como son líderes natos, los sindicatos son lugares ideales para ellos. Teniendo en cuenta su espíritu aventurero, también les puede ir bien como empresarios. Apasionados de la mecánica, los Aries también tienen fuertes habilidades para triunfar en el sector automotor. Por último, su naturaleza sensible podría llevarlos a la profesión médica.

Tauro

Los Tauro son sigilosos y escrupulosamente cuidadosos a la hora de hacer las cosas, y aunque estas cualidades pueden resultar muy irritantes, son más que útiles en algunos ámbitos. Por ejemplo, trabajar como financiero, banquero o funcionario: estos puestos se adaptan perfectamente a un Tauro.

Para satisfacer su lado creativo y artístico, el canto y el baile también son alternativas. Aunque actuar ante grandes audiencias no es lo suyo, cualquier profesión que esté remotamente relacionada con las artes les atrae. Tauro también puede convertirse en un buen arquitecto, dealer de arte, joyero, escritor o modelo. Al ser un signo de tierra, también pueden desempeñarse bien en carreras relacionadas con la agricultura.

Géminis

Ingenioso y complejo, a Géminis le encanta ser el centro de atención. Su facilidad natural de palabra los prepara para la televisión y la radio. También son fantásticos como profesionales del marketing o agentes de viajes. Tienen una inclinación natural hacia los idiomas y pueden convertirse en grandes lingüistas o intentar una carrera docente. Como se desenvuelven muy bien en cualquier profesión que estimule su creatividad y curiosidad, también podrían dedicarse al periodismo y la publicidad.

Cáncer

Sensibles y tímidos, los Cáncer están dotados de una poderosa imaginación y se les recomienda una carrera en las artes: escribir, pintar y hacer publicidad son algunas de las mejores opciones. A pesar de su personalidad introvertida, pueden desenvolverse bien en campos como el marketing y el comercio, especialmente la importación y exportación. Los signos de Cáncer suelen tomarse las cosas con calma y no empiezan una verdadera carrera hasta pasados los treinta, por lo que tienen tiempo de sobra para averiguar si el camino que siguen es el correcto.

Leo

Líderes natos, los Leo se desenvuelven mejor en profesiones de alto nivel en las que tienen que tratar con personas que consideran a su altura. La carrera diplomática es el área en la que tienen más probabilidades de triunfar. Mientras ocupen puestos de poder, los Leo serán líderes ejemplares, inspirando y motivando a sus subordinados para que den lo mejor de sí mismos. Presidentes de empresa, directores y gerentes financieros son los puestos a los que debe aspirar un Leo.


Libra

Los Libra son encantadores, equilibrados y desenvueltos. Compatibles con todos los signos solares, no tienen problemas para comunicarse con nadie. Derecho, marketing, comercio e incluso mecánica son áreas en las que destacan. El mar les atrae y una carrera en la navegación podría ser lo que están buscando. Mejor aún, conociendo el amor de Libra por las cosas buenas de la vida, todo lo relacionado con vinos, licores y bebidas espirituosas podría ser una buena apuesta.

Virgo

Meticulosos en el trabajo, los Virgo son muy solicitados donde se requiere una gran precisión mental y habilidad. Son adictos al trabajo y puede que no tengan la ambición de los signos de fuego, aunque se desenvuelven bien en áreas como las ventas. Sin embargo, es en el campo de la ciencia donde un Virgo encuentra su elemento. Destacan en profesiones como la ingeniería y la medicina. La agricultura y la horticultura podrían ser una opción para los amantes de las actividades al aire libre.

Escorpio

Apasionados y orgullosos, los Escorpio están totalmente comprometidos con cualquier profesión que emprendan. Prefieren los empleos que requieren decisión, dedicación e implicación. Por estas características, los Escorpio son especialmente aptos para la profesión médica. Como cirujanos, son incomparables, aunque todo lo relacionado con la medicina les apasiona por igual. Su intensidad es muy valiosa en profesiones como la carrera militar, ya que son fuertemente leales. Al poseer una mente superfina, los Escorpio deberían dedicarse al periodismo de investigación.

Sagitario

Simpáticos, torpes y talentosos, los Sagitario tienen un talento natural para el teatro. Les encanta actuar para la gente, por lo que el teatro y el cine son opciones naturales. Sagitario también podría explorar carreras en religión y política. Les encanta el aire libre y la actividad física, con frecuencia se convierten en atletas o realizan ciertas actividades deportivas. Los Sagitario son muy amistosos y disfrutan con los trabajos que les permiten interactuar con la gente.

Capricornio

Ahorrativos, trabajadores y constantes, los Capricornio pueden no ser compañeros de trabajo muy populares, pero valen su peso en oro para los empleadores que aprecian las cualidades antes mencionadas. Se desenvuelven bien en casi todas las profesiones, pero son especialmente recomendables los trabajos relacionados con la agricultura, la silvicultura, la educación y la biología. Son perfectos como contables, cuidarán del dinero como si fuera suyo.

Acuario

Este signo del zodiaco es el más difícil de encajar en un cuadro laboral. Dotados de un intelecto muy superior a la media, los Acuario odian seguir los caminos trillados y prefieren trabajos que la mayoría de la gente se pensaría dos veces aceptar. Las profesiones inusuales siempre les atraen, por lo que muchos de estos signos se dedican a la ingeniería naval, la aviación, el submarinismo y la investigación científica, sobre todo la relacionada con enfermedades raras. La pintura y la escritura son otras dos opciones de trabajo perfecto en los que pueden destacar.

Piscis

El misticismo es el refugio de Piscis. Sensibles e imaginativos, el arte y la música son perfectos para los delicados Piscis, ya que en ellos encuentran la plena expresión creativa. Sin embargo, es lo oculto lo que más les fascina y estos signos del zodiaco suelen dedicarse a la astrología y a las ciencias paranormales.


La interpretación, la escultura y la pintura son otras vocaciones en las que pueden destacar. Dado que son signos de agua, es posible que también se dediquen a profesiones relacionadas con el mar o a actividades marítimas. No pueden atarse a trabajos con horarios fijos, por lo que es imprescindible que se dediquen a profesiones que les permitan soñar y pensar.



Fuente - GQ

171 visualizaciones0 comentarios
bottom of page