top of page
  • Foto del escritorssolis9

El “Trencito Azul” se descarriló y Aucas es líder absoluto de la tabla de posiciones



Sociedad Deportiva Aucas consiguió una importante victoria 2-1 ante la Universidad Católica y aprovechó los malos resultados de sus perseguidores. Aucas dio un paso importante en su afán de ganar la etapa para llegar a la final ante Barcelona.


En la primera etapa el partido fue vibrante y muy entretenido con dos equipos que buscaron constantemente el arco rival. A los 13 minutos llegó el primer tanto gracias al gol de Juan Manuel Tévez que aprovechó los espacios para marcar el tanto en el arco de Darwin Cuero.


A los 36 minutos, un pase de Jhonny Quiñónez al espacio terminó en autogol de Anderson Ordóñez que no rechazó el esférico y le cambio el rumbo al esférico metiéndose en el arco de Cuero. Sin embargo, Facundo Martínez recortó diferencias con un golazo imposible para Hernán Galíndez. Con la victoria parcial 2-1 de ‘Papá' se fueron al descanso.


En segundo tiempo el partido fue equilibrado. La Universidad Católica salió en busca de empate y para ello, Rondelli ingresó a Cristian Martínez Borja. Pese a ello, César Farías supo manejar el partido y defendió bien ante las arremetidas del conjunto ‘camarata’ que estuvo cerca de empatar.


La ‘Chatoleí' lo tuvo contra su propia área al Aucas que se dedicó a defender la victoria. Los centros de Layan Loor y Marco Carrasco llovían al área de Hernán Galíndez que tuvo que salvar en algunas oportunidades. Al final, Aucas volvió a ganar una final más en su afán de llegar a la gran final.



En la próxima jornada, la Universidad Católica visitará Ambato para enfrentar al Técnico Universitario mientras que el Aucas se enfrentará ante el Emelec en un duelo de los dos mejores equipos en la Fase 2 de Liga Pro.


De esta manera, Aucas lidera la tabla de posiciones con una distancia de 5 puntos del Club Sport Emelec que es segundo a falta de 6 fechas para que termine la Fase 2 de Liga Pro y se conozca al finalista para jugar la final ante Barcelona.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page