top of page
  • Foto del escritorssolis9

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegará a Ecuador el 31 de octubre.


El trofeo dará una gira alrededor del planeta y visitará las 32 naciones clasificadas al Mundial. La copa estará en Quito el 31 de octubre y 1 de noviembre.



Este martes 24 de agosto comenzó la gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, en Seúl, Corea del Sur. “El objetivo de la Gira del Trofeo será visitar por primera vez todas las naciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA, donde los hinchas de todas las edades podrán disfrutar de un anticipo de la emoción que nos espera”, dijo Colin Smith, director de operaciones.


La copa, de oro macizo y 6.142 kilogramos, muestra a dos figuras humanas que sostienen el mundo en alto.



Su diseño actual fue creado en 1974. Dado que el reglamento establece que el trofeo original debe permanecer a cargo de la FIFA y no puede adquirirse el derecho a conservarlo, solo se entrega de manera temporal a la selección campeona del mundo. La copa comenzará su gira en Sudamérica el 21 de octubre en Brasil y culminará con Ecuador el 1 de noviembre. Estas son las fechas de la gira en nuestro continente: Brasil: 21 – 23 de octubre Argentina: 25 – 27 de octubre Uruguay: 28 – 29 de noviembre Ecuador: 31 de octubre – 1 de noviembre




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page