top of page
  • Patty Calle

El vestido que utilizó Karol G en evento religioso y desató críticas en redes sociales

Karol G es, sin duda, una de las artistas más aclamadas en la industria latinoamericana en la actualidad. No solo se consolidó como la primera mujer hispana en ingresar en un TOP Billboard, sino también sufrió una transformación personal y emocional que terminó siendo palpada en su físico, brindando a sus fans un innegable antes y después.



También es admirada por su belleza y por su estilo en cada aparición pública, sin embargo, recientemente fue duramente criticada por un outfit que usó durante una ocasión especial.



El 7 de diciembre, la paisa acudió al bautizo de su sobrina Sophia y mostró muy feliz en las fotos posteadas por su hermana Verónica Giraldo.



Pero la sonrisa de la artista no fue la única que llamó la atención, ya que la ropa que usó para este evento religioso fue calificado como inapropiado e inclusive demasiado sexy.


En las fotos se la observa usando un vestido lencero de gran escote con su cabello suelto y un maquillaje natural. El color blanco fue el código de vestimenta de la familia para la ocasión, el cual sí cumplió la colombiana.


“No es hate, pero ¿no es inadecuado el vestido que usa Karol? Lo pregunto porque en la iglesia a la que voy es inadecuado ir con los pechos así”; “a una iglesia no se va a sí”; “muy linda, pero hay momento para todo, se equivocó de vestido”, afirmaron varios usuarios, abriendo debate en redes sociales.




Fuente: Ecuavisa

201 visualizaciones0 comentarios
bottom of page