top of page
  • Patty Calle

El video viral donde se muestra el rostro del hijo de Greeicy y Mike Bahía

En abril, Greeicy y Mike Bahía se convirtieron en padres por primera vez y desde entonces la pareja decidió no mostrar el rostro del pequeño Kai.





El intérprete de «Buscándote» reveló durante una entrevista que la decisión de mostrarse en público la deberán tomar junto al pequeño cuando tenga la edad suficiente pues el ser una figura pública es una decisión del él y no de los padres.


«La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad. Yo quiero tomar buenas decisiones para él», indicó.

Es por esto que las fotos de Kai que ha subido Greeicy y Mike a sus redes sociales se censura su rostro.





Sin embargo, en redes sociales circuló un video obtenido de las historias de Instagram de un amigo de Greeicy en el que mientras graba a la cantante, en un descuido, muestra el rostro del bebé.


En segundos se alcanza a apreciar al niño acostado en una carriola, mientras su mamá interactúa con quien la está grabando.





El clip generó un sin número de reacciones. Varios internautas se emocionaron al ver el rostro de Kai, sin embargo, hubo quienes cuestionaron la difusión de las imágenes pues señalaron que están irrespetando la decisión de los artistas.


«Deben estar furiosos»; «Se parece al papá»; son algunos de los comentarios en la cuenta de TikTok que difundió el clip y minutos después tuvo que limitar los comentarios por la polémica generada.



Fuente: Teleamazonas

412 visualizaciones0 comentarios
bottom of page