top of page
  • bvaldivieso

¿El ángel de la muerte ronda a Bad Bunny?: Esta fue la predicción de la vidente Mhoni para Benito



Mhoni Vidente (Izq.) Bad Bunny (Der.) Agencias.© Proporcionado por Metro


Aunque han pasado ya dos años desde que la vidente cubana Mhoni, utilizó su tarot para predecir que le deparaba el destino al cantante Benito Antonio Martínez, mejor conocido como ´Bad Bunny´, la predicción de aquel momento no deja de preocupar a sus seguidores, quienes aún siguen recordando las palabras de la experta en adivinación, para con el futuro del artista.


“El ángel de la muerte se posará sobre la isla del encanto y cobrará la vida de la estrella”, dijo la vidente por medio de su canal de Youtube, hace un poco menos de dos años.


Y como si esto fuese poco, la adivinadora no solo anunció la lectura de cartas, sino que también cerró su predicción con la descripción exacta de lo que sería el trágico suceso para el cantante de ´Tarot´. “Morirá en un accidente de autos en su país natal, Puerto Rico”, aseguró.


Palabras que hasta el día de hoy retumban en los fanáticos, por lo que el augurio de Mhoni ha vuelto a ser tendencia.



Una de las últimas predicciones que hizo la vidente con relación al puertorriqueño, fue que el artista sería papá, pues de acuerdo a su visón, Gabriela Berlingeri, tendría por lo menos de cinco a seis meses de embarazo.



“Aquí el problema es que Gabriela está embarazada de él, aquí el bebé de Gabriela es de Bad Bunny, va a ser un conejito malo”, aseguró.


Cabe destacar que la relación entre el cantante y Gabriela Berlingeri, es un tema que se encuentra en debate en los medios de comunicación, pues el conejo malo se ha dejado ver en varios situaciones comprometedores en los últimos días, lo que pone en duda la estabilidad de la pareja, quien hace algún tiempo que no se deja ver juntos, sumado a que Bad Bunny realizó un live hace poco donde dijo que él y Gabriela eran “mejores amigos”.


Sin embargo, la vidente que habría acertado en el designio con relación a la reina Isabel II, apunta que ya habría un heredero del conejo malo en camino, habrá que esperar que Gabriela se muestre para corroborar esta afirmación.


FUENTE: Msn.com

bottom of page