top of page
  • bvaldivieso

Ela Taubert estrena pegadizo himno “¿Cómo pasó?”


La estrella emergente del pop alternativo Ela Taubert tiene un propósito claro, ha llegado para hacer las cosas a su manera y marcar el camino para una nueva y refrescante versión del pop latino. Hoy continúa su misión con el lanzamiento de su nuevo himno, "¿Cómo Pasó?".


El sencillo es la continuación de los exitosos lanzamientos virales de Taubert, "¿Por Que No Me Fui Antes?" y "¿Y Si Eras Tú?", el cual fue tendencia en la lista global de YouTube, alcanzando el puesto número 11. El sencillo está disponible a través de Universal Music Latino, en todas las plataformas digitales.

 

"¿Cómo Pasó?" es una canción de desamor que cuenta la historia de dos personas que lo querían todo juntos, pero por miedo a hacerse daño o a tener una relación seria, de repente uno de ellos se aleja y todo se queda a medias dejando a uno de ellos con el corazón roto... preguntándose por qué es más fácil alejarse que darse una oportunidad ? 



La nostalgia, los recuerdos y la decepción de lo que pudo ser, son los vestigios y destellos de las imágenes que aparecen en el vídeo musical, uniendo a la perfección los elementos visuales con la narrativa lírica. El vídeo de "¿Cómo Pasó?" fue dirigido por Ela, e incorpora su marca distintiva, como tonos de color (rosa y azul), las mariposas, el 11:11 y otros detalles. Además, Ela muestra la dicotomía de la emoción en la historia de amor cambiando el ambiente dentro del vídeo (lluvia, viento, nieve), para enfatizar la pesadez y el rápido cambio de perfecto a roto.

 

Hasta la fecha, la cantautora colombiana ha acumulado más de 61 millones de reproducciones combinadas y esto se debe a la increíble fidelidad de sus fans, que siguen creciendo a una velocidad récord. Su contenido alcanza alrededor de 200,000 interacciones por publicación.

 

Aportando un sonido único y novedoso al Pop Latino Alternativo, Ela sigue trabajando en música que seguro cambiará el ámbito artístico de las nuevas artistas femeninas que hacen el tipo de música que quieren hacer y no siguen las tendencias musicales.



FUENTE: Universal Music Ecuador

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page