top of page
  • Patty Calle

Elenco original de los ‘Power Rangers’ se reúne por el 30 aniversario de la saga

El elenco original de los 'Power Rangers' regresará a la pantalla de la mano de Netflix. Los aficionados de la serie de los 90 podrán disfrutar del especial por el 30 aniversario del lanzamiento de la primera temporada, el 19 de abril de 2023.




El anuncio lo dio Netflix a través de un tuit en el que detalla que ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’ es un especial independiente con guion del 30 aniversario.





El especial reunirá a algunos de los rangers más recordados y queridos de la franquicia como: David Yost, Walter Jones y Barbara Goodson.





Primera temporada de ‘Power Rangers’

La primera temporada de ‘Power Rangers’ se llamó 'Mighty Morphin Power Rangers' y fue lanzada el 28 de agosto de 1993 y contó con 60 capítulos.


En esta temporada se mostró a seis distintos personajes principales diferenciados por un color: rojo, verde, azul, negro, rosa y amarillo.


Cada personaje adquiere sus poderes con su Power Traje que lo pueden usar después de la metamorfosis que les aumentar su fuerza, agilidad, resistencia y velocidad. También cuentan con diferentes artefactos para defenderse.



Fuente: El Comercio

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page