top of page
  • Foto del escritorssolis9

Eliminatorias a Qatar 2022: el precio de las entradas para Ecuador vs Brasil


Uno de los partidos más importantes para Ecuador dentro del proceso de eliminatorias a Qatar 2022 se realizará el próximo 27 de enero. Los tricolores se medirán a Brasil, el único país que tiene puntaje perfecto y, junto a Argentina, ya está clasificado a la cita mundialista.

El partido es importante para los dirigidos por Gustavo Alfaro, ya que si se dan los resultados esa fecha ya podríamos sentenciar nuestra clasificación por cuarta ocasión. Ante ello, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya oficializó la venta de entradas y los respectivos valores; se jugará en el Rodrigo Paz Delgado.


  • Precio de las entradas

  • General alta: USD 25

  • General baja: USD 25

  • Tribuna occidental: USD 60

  • Tribuna oriental: USD 60

  • Palco: USD 100

Medidas de bio-seguridad

El máximo órgano del balompié ecuatoriano especifico las medidas de bioseguridad que se tomarán en el cotejo: uso de mascarilla, respetar fila y asientos asignados en el boleto, mantener la distancias con demás personas y lavar y desinfectarse las manos permanentemente.

Medidas del COE Nacional

Señalar que el COE Nacional evaluará los efectos del feriado de Navidad y Fin de Año y el impacto de la variante ómicron en el país para tomar decisiones el próximo 03 de enero del 2022.



Por el momento, según lo anunciado el pasado martes 14 de diciembre. El aforo en centros de convenciones, salas de recepciones, locales de eventos, restaurantes, bares, discotecas, centros de tolerancia y afines, será del 50% en lugares cerrados y del 75% en espacios abiertos.


Mientras que en los pasados cotejos de la Tri, frente a Chile (Quito) y Bolivia (Guayaquil), se manejaron aforos del 30 y 40%, respectivamente. Se desconoce que aforo se tendrá para el enfrentamiento contra la Verdeamarela

112 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page