top of page
  • Patty Calle

Elon Musk cambia el logo de Twitter por el del perro de un ‘meme’

La imagen del perro ‘meme’, mejor conocido como Doge, reemplazó al pájaro azul como el ícono de Twitter. Los usuarios de la red social notaron ese cambio al entrar a la aplicación y ver la divertida cara del perro donde antes iba el tradicional logo.



Elon Musk, el dueño de la aplicación, confirmó en su perfil que cambió el logo por una vieja promesa que le hizo a un usuario de Twitter, quien le recomendó que comprara la aplicación y que convirtiera el logo en un perro. El magnate respondió de forma afirmativa y ahora que posee la red social, cumplió con el reto.



Doge, el perro de raza japonesa Shibu Inu que ahora es el protagonista de la aplicación, también es la cara de las criptomonedas ‘dogecoin’, creadas en el 2013. Elon Musk había elogiado anteriormente a esta moneda, diciendo que era su favorita.


Como consecuencia de la ocurrencia de Musk, la cotización de las dogecoins subió en un 26%. La criptomoneda ha visto como su valor se ha disparado más de un 35% en los últimos siete días.



Según la agencia Reuters, en el 2021 Elon Musk fue demandado por un hombre llamado Keith Johnson, quien lo acusó de inflar el precio de las criptomonedas en una estafa piramidal.


“No hay nada ilegal en tuitear palabras de apoyo o imágenes divertidas sobre una criptomoneda legítima que continúa teniendo una capitalización de mercado de casi $10 mil millones”, dijeron los abogados de Musk. “Este tribunal debería poner fin a la fantasía de los demandantes y desestimar la demanda”, solicitaron el viernes pasado.


El demandante le pidió a Musk y a sus compañías 258.000 millones de dólares, pues el sujeto invirtió todo su dinero en las ‘dogecoins’ y lo perdió tras la maniobra del actual CEO de Twitter. (I)




Fuente: El Universo

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page