top of page
  • bvaldivieso

Elon Musk despide a trabajadora que dormía en su oficina para estar siempre disponible



AP© Benjamin Fanjoy


Twitter parece no detener su caída en picada, pues desde que el multimillonario Elon Musk compró la popular red social, esta se ha visto envuelta en una enorme cantidad de polémicas, especialmente con respecto al manejo de los recursos y sus empleados; por lo que este caso ha enfurecido bastante a miles de internautas en todas partes del mundo.


A pesar de su gran éxito con múltiples proyectos, Elon Musk siempre ha tenido contrarios en todas partes del mundo, pues la forma en la que trata a sus empleados ha llenado de dudas a muchos. Musk es bastante conocido por ser sumamente exigente con sus empleados y especialmente por no tolerar fallos, pero también ha demostrado empatía por los trabajadores en varias ocasiones.


Elon Musk genera polémica al despedir a empleada de Twitter que daba todo por la empresa


La trabajadora es Esther Crawford, la responsable del servicio de pago de Twitter, quien utilizó la misma red social para compartir su experiencia trabajando bajo el mando de Musk al publicar una foto de sí misma durmiendo en la oficina, con la idea de apoyar a su equipo.



En su momento, Crawford generó una larga conversación en Twitter, pues si bien se quedó para apoyar a su equipo, a muchos les pareció innecesario que tanto ella como los demás deban trabajar tantas horas. Pero, la mujer demostró muchas veces su amor y entusiasmo por la empresa.


Pero, parece que este entusiasmo no le sirvió de mucho, pues Musk decidió despedirla recientemente, cosa que causó enorme polémica, pues no solo se despidió a la mujer, sino también a más de 50 miembros de su equipo, dejando familias enteras en una posición complicada.


Esther Crawford habla sobre su despido de Twitter


La misma Crawford aprovechó su salida de la empresa para hablar al respecto y no dejar nada en secreto, a través de su cuenta escribió “la peor conclusión que podría sacarse de verme entrar de lleno en Twitter 2.0 es que mi optimismo o mi duro trabajo fueron un error”.



“Estoy muy orgullosa de que el equipo haya conseguido superar tanto ruido y caos” concluyó Crawford. Pero, una de las personas despedidas se quejó del manejo de Twitter escribiendo “hay veces que Musk está despierto a altas horas de la noche y dice cosas que no tienen sentido”


FUENTE: Msn.com

bottom of page