top of page
  • apesantez7

Elon Musk reveló que compró Twitter para salvar la humanidad de una apocalipsis zombie

El multimillonario Elon Musk reveló cuales fueron los verdaderos motivos de su compra de Twitter: salvar al mundo de una apocalipsis zombie.


Twitter, la famosa red social del pajarito azul dejó de ser como la conocíamos para cambiar su ícono azul por una X y revolucionar la que hasta entonces era la red social de trinos más famosa del mundo.


Después de que el multimillonario y creador del Tesla, Elon Musk comprara la compañía Twitter para convertirla en X, el pasado 17 de octubre revolucionando por completo la red social.

Aunque muchos pensaron en un principio que la compra de Musk de esta red social fue para ponerle competencia a su rival Mark Zuckerberg el magnate de las redes sociales.


La realidad, es que recientemente Elon Musk explicó los verdaderos motivos detrás de su compra de Twitter, asegurando que compró la red social para “salvar a la humanidad de una apocalipsis zombie”.


En medio de una entrevista en el podcast “The Joe Rogan Experience” el pasado martes 31 de octubre y disfrazado para celebrar Halloween, Elon Musk hizo una revelación detrás de sus millonarios negocios que dejó boquiabiertos a más de uno.


El «virus mental» que Elon Musk asegura que está convirtiendo a las personas en “zombies”

Salvar al mundo, es uno de los propósitos detrás de su más reciente adquisición Twitter… Pero la verdadera pregunta es ¿cómo Elon Musk podría salvar al mundo con una red social?


Pues el multimillonario respondió la pregunta explicando que su propósito nació después de descubrir que existe un tipo de “virus mental” que está haciendo que los seres humanos actúen como “zombies”.


Este “virus mental” del que habla Elon Musk hace referencia a la «cultura de la cancelación” donde las personas son criticadas públicamente cohibiendo su libertad de expresión entre la sociedad.


Y Twitter se había convertido en el escenario perfecto para la rápida propagación de este “virus mental”, ya que la red social funcionaba como un “arma de la tecnología de la información”.

Donde lo más preocupante de esta situación según lo explica Musk es que estaría conduciendo al “fin de la civilización”.

«ESTO VA A SONAR ALGO MELODRAMÁTICO, PERO ME PREOCUPABA QUE ESTUVIERA TENIENDO UN EFECTO CORROSIVO EN LA CIVILIZACIÓN… QUE ESTUVIERA TENIENDO UN IMPACTO NEGATIVO». Elon Musk

Incluso aseguró que si alguien quisiera dar un paseo por San Francisco cerca a donde quedan las instalaciones de su red social X parece que la ciudad viviera en medio de una “apocalipsis zombie”.


Así es como Elon Musk planea salvar al mundo de una apocalipsis zombie con su red social X

La solución para acabar con esto, según Musk es la absoluta libertad de expresión, por lo que decidió comprar la red social Twitter, ya que «era importante tener al menos un medio de comunicación social que no cancelara personas».


Es por eso que con nuevas políticas de uso de Twitter ahora X con las que modificó el acceso a las verificaciones de cuentas y restableció algunas cuentas de usuarios que estaban suspendidas.


Ha intentado eliminar la censura de ideas promoviendo la libertad de expresión para todos, sin tener un mayor control del contenido que circula en la red social.


Con el fin de que exista un espacio más amplio para el debate y el intercambio de ideas entre usuarios que elimine la “cultura de la cancelación” para frenar la propagación del “virus mental” y evitar una apocalipsis zombie en la humanidad.


Musk compró Twitter por la módica suma de $44.000 millones de dólares y aunque cuando le preguntaron por el precio actual de X, aseguró que una red social con libertad de expresión sencillamente “no tiene precio”.


Sin embargo, de acuerdo con los datos de la revista Fortune el valor de X (antes Twitter) es de $19.000 millones de dólares luego de que tras la adquisición de Elon Musk de la red social tuviera una caída del 56% en el último año.


Por lo que parece que a los usuarios de la red social no les ha hecho mucha gracia el heroico plan con el que Elon Musk ha asegurado podría salvar al mundo de una apocalipsis zombie a través de X.


Fuente - QPasa


88 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page