top of page
  • Patty Calle

Elton John fue hospitalizado de emergencia en Mónaco

Elton John fue hospitalizado de emergencia en un hospital este fin de semana, debido a un accidente que sufrió en su hogar, de acuerdo a la información divulgada por medios internacionales.



Aunque no se menciona la gravedad del accidente, el portal informativo Daily Mail comunicó que el intérprete de Don't Go Breakin' My Heart fue trasladado al centro ortopédico del hospital Princess Grace en Mónaco.


Elton John: ¿Qué ocurrió en Mónaco?

Según el medio citado con anterioridad, el artista de 76 años estuvo brevemente hospitalizado durante el pasado fin de semana, luego de sufrir una aparatosa caída en una de sus propiedades, específicamente en la que se encuentra ubicada en Niza, Francia.


Posteriormente, la leyenda del rock and roll fue trasladado a una casa de salud en Mónaco, lugar en el que recibió tratamiento preventivo y se sometió a controles médicos para asegurarse de que no existieran lesiones graves.


John Reid, representante del artista, declaró que el incidente fue tratado como una medida de precaución y, después de los exámenes médicos, fue dado de alta de manera inmediata, lo que le permitió regresar a su hogar en buen estado de salud.


"Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud"

A pesar de su retiro de los escenarios, Elton John no se ha alejado por completo de la música, dejó la puerta abierta para futuras creaciones musicales y es muy probable que siga deleitando a todos sus seguidores con presentaciones esporádicas.




Fuente: Ecuavisa

7 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page