top of page
  • Patty Calle

Elvis Crespo reacciona al video de Bad Bunny inspirado en "Suavemente"

Elvis Crespo no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a Bad Bunny por el tributo que hace a su carrera en el video ‘Neverita’. El cantante estadounidense inició un Live a través de su cuenta oficial en Instagram y expresó su entusiasmo al ver que las nuevas generaciones lo tienen presente.





“Ayer me entero de que Benito saca una canción de su álbum Un verano sin ti, que se llama Neverita y la canción utilizó visuales inspirados en el video de Suavemente. La verdad es que me gustó muchísimo. Me encanta ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje”, dijo Elvis Crespo.


El nuevo video musical del tema ‘Neverita’ posee un estilo noventero de principio a fin. El material audiovisual inicia con un collage de fotos y luego se muestra la recreación de la icónica escena de ‘Suavemente’, en la que se ve al conejo malo ubicado con un fondo blanco y algunos cromas de colores que aparecen a los lados.





Los atuendos, los movimientos y las expresiones trasladan al público al reconocido video del cantante de merengue. Los juegos de cámara y los planos son exactos con el viejo video tropical.


“Que un artista de estos tiempos utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy agradecido. Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado hacer esa parte de mi historia, como lo es el video de Suavemente”, aseguró Crespo en el Live.


De igual forma, el cantante aprovechó el espacio para expresar que no sabía el alcance y reconocimiento que podía tener su música y sus temas, sobre todo los de 1998. Asegurando que en esa época fue un material que antes de ser publicado, dudaba de su éxito.


Elvis también dejó claro que le desea muchos éxitos a Bad Bunny y, que espera se mantenga siendo humilde y disfrutando el momento que está viviendo.






Fuente: Metro Ecuador

76 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page