top of page
  • apesantez7

Embarazada confiesa que usa Tinder para tener citas y comer gratis

Recientemente se ha hecho viral la historia de Dayana Araujo, una venezolana que compartió en TikTok su experiencia al usar Tinder para tener citas y así poder comer gratis, ya que en ese momento estaba embarazada y no tenía trabajo.


A través de una serie de videos, Dayana contó que hace cuatro años se mudó con una amiga a un departamento en Medellín, Colombia, pero que solo tenían el dinero suficiente para pagar la renta, por lo que decidieron usar la famosa app para conseguir algo de comida.

Sin embargo, ella tenía un pequeño inconveniente: estaba embarazada. Su exnovio no se había hecho responsable del embarazo y la situación económica no era para nada sencilla e incluso aseguró que quiso encontrar trabajo, pero no tenía dinero ni siquiera para salir a buscar empleo y pagar el transporte público.


De esta manera, a ambas mujeres se les ocurrió la idea de descargar la aplicación y así concretar una cita para salir a comer. Dentro de su relato, la joven comentó que una de las diversas citas que tuvo a través de Tinder fue con un cirujano musulmán que se encontraba hospedado en un hotel de Medellín y que la invitó a ir a su habitación para darle dinero y luego comer juntos.


Ante esta invitación, Dayana mencionó que se sentía muy desconfiada, pero que finalmente acudió acompañada de su amiga. Al estar allí, el hombre les ofreció que pidieran todo lo que ellas quisieran, mientras que él pidió alrededor de 10 platillos. Finalmente, al terminar de comer, el hombre se despidió de ellas y le dio a Dayana 230 dólares. Según la joven, esa fue la mejor experiencia.


Por otro lado, la venezolana afirmó que también tuvo malas experiencias con hombres estadounidenses, sobre todo con uno que era “muy tacaño”, con quien, desde luego, ya no tuvo más citas.


Luego de su relato, algunos usuarios han mostrado empatía ante la dura situación que vivió en ese entonces, pero muchos más han opinado que fue deshonesta e “interesada”.


Finalmente, Dayana comentó que después de haber utilizado Tinder para salir a comer, decidió volver a su natal Venezuela y ahora es mamá de una hermosa niña. Además, todo indica que, afortunadamente, su situación económica está mucho mejor que antes.




Fuente - OkChicas

129 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page