top of page
  • Foto del escritorssolis9

Emelec sufrió su primera caída ante el sorprendente Gualaceo


Gualaceo consiguió este domingo su primera victoria en la Liga Pro luego de sorprender a Emelec en su estadio. Fue un 2-1 por la fecha cuatro del rentado nacional.


John Jairo Ontaneda y Gustavo Alles fueron los autores del conjunto auriverde mientras que el descuento fue de Romario Caicedo. La figura del partido fue Joaquín Vergés.


En la primera parte, Emelec fue el primero en intentar la apertura del marcador con Gustavo Canto quien de cabeza por poco pone el 1-0 parcial. Sin embargo, el arquero Walter Hinostroza atajó del la mejor manera.


Gualaceo respondió rápidamente con Jorge Góngora quien desde fuera del área sacó un remate que se fue por encima del arco del cuadro eléctrico.


Los aurinegros después de la media hora del juego tuvieron un momento de ensueño. Primero, Gerardo Gordillo en el 36’ colocó el balón en el palo con un remate de cabeza. Acto seguido Ontaneda puso el primer gol del encuentro con un cabezazo hacia al centro de la portería.

Un minuto después llegó el segundo de la mano de Alles quien con un derechazo venció al arquero Adrián Bone tras un centro de Vergés.


En la segunda parte, Canto intentó nuevamente para Emelec, pero su disparo de cabeza salió desviado tras un centro de Joao Rojas. Sin embargo, Vergés tuvo la más clara de la parte complementaria con un remate al palo desde fuera del área.


El descuento de Emelec llegó en el 84’ con Caicedo que puso la esférica a la escuadra izquierda tras una asistencia de Roberto Garcés.


Con esta derrota, los de Ismael Rescalvo son terceros con 7 puntos a cinco del líder Barcelona. En el siguiente partido se medirán a Delfín. Por su parte, Gualaceo, que es 14°, jugará contra 9 de Octubre.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page