top of page
  • bvaldivieso

Emilia y Nathy Peluso liberan una seductora tormenta con "Jet_Set.mp3"


El tema inédito es la nueva sorpresa del álbum de Emilia: ".mp3"


EMILIA, la actual reina del pop urbano, se une a la cantante, compositora, rapera y provocadora Nathy Peluso para lanzar un nuevo himno lleno de seducción y empoderamiento: "JET_Set.mp3". ¡La espera ha terminado! El sencillo inédito del álbum .mp3, que los fans esperaban con ansias, se lanzará hoy. ¡EMILIA acaba de poner la cereza al pastel!, con esta canción de y para mujeres exitosas, deleitándose en la esencia de ser una supernova. "JET_Set.mp3" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchalo AQUÍ


Esta es la única canción que no se incluyó en el lanzamiento de su disco .mp3, dejándola como una explosiva sorpresa para el público. ".mp3" es una cápsula del tiempo musical que mezcla perfectamente pop, R&B, dance y hip-hop con un toque moderno, transportándonos a la esencia de principios de los 2000.


En un viaje a un mundo inspirado en "Matrix", nos muestran la sensualidad de EMILIA y los incomparables movimientos de baile de Nathy, creando una fabulosa fusión de sus característicos estilos. Con un poder estelar innegable, "JET_Set.mp3" anima a las mujeres a ser libres, auténticas y a ir en contra de los estereotipos. Es una pista seductora e inspiradora que celebra estar en la cima del juego sin preocuparse por el amor. El video musical que lo acompaña muestra la sensualidad y estilo de EMILIA en moda futurista, acentuando su confianza a través de su impactante voz.


La superestrella del pop urbano continúa cautivando a los fans con nuevas fechas de su gira. Tras hacer historia al agotar todas las entradas para las 10 fechas en el Movistar Arena en Buenos Aires en tan solo 10 horas, volviéndose viral en redes sociales y acaparando titulares en todo el mundo, recientemente agregó una un nuevo recital en el Estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires para el 12 de octubre de 2024, donde cautivará a 50.000 asistentes.


Además, EMILIA anunció su primer espectáculo con entradas agotadas en el icónico WiZink Center en Madrid el 6 de julio, después de un año de triunfos sin precedentes. Esto es un testimonio del ascenso meteórico la estrella, con sus éxitos en los primeros lugares de las listas y su presencia dinámica en el escenario que cautiva a audiencias de todo el mundo.


EMILIA está disfrutando actualmente del rotundo éxito de su segundo álbum, ".mp3", que debutó como el álbum femenino global No. 1, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y manteniendo el primer lugar en Argentina desde su lanzamiento. ".mp3" está en los primeros 100 álbumes globales en Spotify, rompiendo récords con más de 356 millones de reproducciones solo días después de su lanzamiento. El segundo álbum de la sensación del pop incluye el exitoso sencillo "La_Original.mp3", que alcanzó el puesto No. 120 en la lista global diaria de canciones principales de Spotify.


La mezcla única de EMILIA junto a sus habilidades en el pop, escritura de canciones y la capacidad de fusionar ritmos y eras refleja su evolución personal. Mientras se prepara para iluminar los escenarios este 2024, el esperado "JET_Set.mp3" está listo para solidificar aún más su estatus como una pionera en el pop urbano.


 .mp3 Tracklist:

1. Facts.mp3

2. Jagger.mp3

3. JET_Set.mp3 with Nathy Peluso

4. Iconic.mp3

5. La_Original.mp3 with Tini

6. GTA.mp3

7. Exclusive.mp3

8. No_Se_Ve.mp3 with Ludmilla

9. 24_Hs.mp3

10. Muñecos.mp3

11. Ojitos_Verdes.mp3

12. A_1000_Km.mp3

13. Guerrero.mp3




Acerca de Emilia

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, EMILIA ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música. Desde su primer lanzamiento como solista, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos que han superado más de 3 billones de reproducciones en múltiples plataformas.


Entre sus temas más populares se incluyen: "La_Original.mp3", "Exclusive.mp3"; "GTA.mp3" (1x oro); "Los del Espacio" (2x platino); "Guerrero.mp3"; "No_Se_Ve.mp3" (3x platino);"JAGGER. MP3"; "Underground"; "Esto recién empieza" (1x oro); "Como Si No Importara" (8x platino, 1x oro); "Intoxicao" (1x oro); "De Enero a Diciembre" (2x platino), y "Rápido Lento" (4x platino), entre otras.


Acerca de Nathy Peluso

Nathy Peluso (@NathyPeluso) ha acumulado más de 1 billón de reproducciones, consolidándose como una figura única y provocadora en la escena musical internacional. Nacida en Argentina y establecida en España, la cantante, compositora y rapera ha sido elogiada por Billboard como "una de las artistas más fascinantes de nuestro tiempo". Su impacto trasciende fronteras, atrayendo admiradores de la talla de Cardi B, Megan Thee Stallion, SZA y J Balvin, quienes reconocen su talento provocativo y versátil. La artista celebrada por sus visuales creativos se llevó el premio Latin GRAMMY 2023 por "ESTÁS BUENÍSIMO" en la categoría de video musical de formato corto.


La nominada 11 veces al Latin GRAMMY también ganó el "Mejor Álbum Alternativo" por su álbum debut de 2020, 'Calambre', que posteriormente obtuvo la nominación al GRAMMY al "Mejor Álbum Latino de Rock/Alternativo", confirmando su estatus como una artista que desafía límites y acumula éxitos. El año 2023 marcó la presentación de varias canciones destacadas, entre ellas el poderoso himno de amor propio "TONTA", el sencillo provocador "SALVAJE" (definido por Peluso como "música para tu culo") y la colaboración de bachata "ELLA TIENE", que la llevó de vuelta a sus raíces. Cada una de estas piezas ofrece un vistazo al próximo capítulo musical de la artista inclasificable.


PAPER afirma la creatividad de Peluso: "una camaleona, trascendiendo la cultura y el idioma con sus rimas y producción ingeniosas, empaquetadas en un desafiante y magnético paquete punk". Después de hacer su debut en Estados Unidos en Coachella, Nathy recibió elogios como "lo mejor que vimos" de Rolling Stone y Billboard. La artista internacional agotó entradas en shows en España, Argentina y Chile, y encabezó algunos de los festivales de verano más grandes en España, incluyendo Sónar (Barcelona), BBK Live (Bilbao) y Mad Cool (Madrid).


Capturando la hipnotizante presencia en el escenario de Nathy, NME escribe: "Peluso es como Rosalía, Rihanna, Christine & The Queens, Grace Jones y The Terminator en un paquete asombrosamente extraordinario". El periódico The Times le otorgó 5 estrellas a su show agotado en Londres y predijo que está "en el camino rápido hacia el estrellato".


FUENTE: Sony Music Ecuador

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page