En lágrimas, Lucero se reencontró con su madre en Chispita 43 años después
- bvaldivieso
- 19 mar
- 2 Min. de lectura

Captura de pantalla del momento en que Lucero se reencuentra con su "madre" de Chispita.( RRSS )
El momento entre la cantante mexicana y quien fue su progenitora en la telenovela que catapultó su carrera, Angélica Aragón, enterneció en redes sociales.
Lucero vivió un momento especial en medio del nuevo programa en el que es parte, Juego de voces, de la cadena televisiva Univision. El reality llevó a cabo una dinámica que empezó con la popular actriz y cantante mexicana, en compañía de su hija Lucerito y su expareja, Mijares, quienes también formaron parte del episodio, y reaccionaron a la emotiva escena.

Captura de pantalla del programa. (RRSS)
A lo largo del programa la intérprete se "transportó" a su niñez gracias a una "cápsula del tiempo" en la que se reencontró con su niña del pasado, misma que llevó a cabo la exitosa novela Chispita, en 1982, personaje que catapultó la carrera de la famosa, sin saber todo el brillante futuro que experimentaría tiempo después.
El momento ha sido más que comentado en redes sociales, principalmente en X, donde se instala la mayoría de fans de la artista, "este momento se me va a quedar tatuado en el corazón, ver a Lucero interactuar con su 'yo' de niña, las cosas bonitas que hablaron", "todos somos Lucerito después de ver el video del recuento de Chispita, 'estoy destruida'", "mi infancia, dice la leyenda que las lucerinas aún seguimos llorando", son algunos de los tuits publicados al respecto.
Con ayuda de la Inteligencia Artificial, el momento se logró y fue plasmado en los hogares de miles de televidentes que recuerdan con cariño la telenovela que formó parte de la carrera de la mexicana. Sin embargo, la cereza del pastel fue cuando se reencontró con su "madre" de la producción, Angélica Aragón. Ella, sin necesidad de la IA.

Captura de pantalla. (RRSS)
“43 años después estoy feliz de volver a verte, ay mi niña”, expresó Aragón al verla y abrazarla. Lucero estaba conmovida y en lágrimas. “Este portal me ha transportado a un momento tan excepcional, tan emotivo, tan alegre, tan lindo y si lloro es de emoción, si lloro es de alegría enorme de encontrarme conmigo cuando era una niña y encontrarme con esos recuerdos y esos momentos que me hacen sentir hoy muy orgullosa, muy satisfecha, muy feliz de todo lo que he logrado y sobre todo muy agradecida de todo lo que he podido vivir desde hace tantos años”, declaró con evidente felicidad y nostalgia.
FUENTE: Ecuavisa.com
Comments