En medio de la polémica, Alejandro Sanz vive un momento personal que jamás olvidará
- Maritza Valencia
- 23 jun
- 2 Min. de lectura

Los hijos de Alejandro hacen la Comunión. FOTO: IG/Alejandro Sanz (x2)
El artista estuvo arropado por los suyos e ignoró el escándalo de su fan Ivet Playà. Las imágenes han emocionado.
"Gracias por confiar en mí". Con estas palabras, Alejandro Sanz daba un carpetazo al asunto de Ivet Playà, la fan que salió hablando de su relación con el artista creando una polémica que ha quedado en nada.
La participación de la joven en el programa De Viernes, de Telecinco, dejaba al descubierto un discurso sin argumentos, muy flojo y nada favorecedor para ella.
Es tiempo de celebrar para Alejandro y enfocarse en quienes sí aportan risas, alegría y canciones a su vida: sus hijos. Este Sábado el artista español celebraba uno de los momentos más emocionantes en familia: la primera Comunión de sus dos hijos pequeños.

Los hijos de Alejandro hacen la Comunión. FOTO: IG/Alejandro Sanz (x2)
Fruto de su amor con Raquel Perera, Dylan y Alma, reunían a la familia para festejar una jornada repleta de amor, de alegría y felicidad en familia.
Su hija mayor, Manuela, era quien daba un aperitivo de lo que estaba siendo este día tan especial para todos. Los benjamines recibían su primera Comunión junto a toda la familia y ante la atenta y emocionada mirada de sus padres.
A juzgar por las imágenes, el festejo ha tenido lugar en España, país donde viven Raquel y sus dos hijos. Sus hermanos mayores, Manuela y Alexander se mostraban encantados de estar todos juntos y de lo más unidos en este evento tan emotivo.

Hijos de Alejandro Sanz. FOTO: IG/Manuela Sanz
La hija de Alejandro con Jaydy Michel incluso mostraba el elegante atuendo de su padre elegido para esta jornada tan importante para todos. Sin duda, su sonrisa y cara de tranquilidad demuestran que ningún ruido externo puede arrebatarle la dicha de estar con lo suyos y celebrar con mucha alma, como sus canciones.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comentários